Conexpo-Con/AGG

Conexpo es una feria de la construcción, maquinaria pesada, equipos y tecnología punta que tiene lugar cada tres años desde 1996, contando con más de 120,000 asistentes y 2,400 expositores en su última edición de 2014.

Conexpo está enfocado a visitantes y expositores del sector de la construcción. En ella se presentan los últimos productos, servicios y tecnologías. Este año se inaugurará el nuevo pabellón de 'New Tech Experience', que promete ser una de las atracciones más visitadas de la feria, en la que espacios abiertos de exposición se mezclan con los cerrados. Los visitantes podrán ver el '3d Printer Excavator' junto con la zona de entrenamiento de drones.

Además de todo eso se cuenta con un programa completo de conferencias durante la feria para que no te pierdas los mejores discursos de los líderes del mundo de la construcción.


Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conexpo-Con/AGG" 19 ene 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/803781/conexpo-con-agg> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.