Proyecto caja de cristal / Studio 304 Architecture

Proyecto caja de cristal / Studio 304 Architecture - Más Imágenes+ 28

  • Arquitectos: Studio 304 Architecture; Studio 304 Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  60
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  PK Joinery
© Jason Taylor Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una caja de cristal como extensión permite el ingreso de la luz al interior de la propiedad y ofrece vistas sobre el parque adyacente a los espacios de la planta baja. Sombreado del sol por la orientación de la casa existente, este nuevo elemento vidriado sin marco aprovecha la vista única desde este extremo de la propiedad aterrazada.

© Jason Taylor Photography
Corte
© Jason Taylor Photography

El proyecto incluye una excavación en el sótano de la bodega existente y una sala de música acústicamente aislada. En el nivel de la planta baja la carpintería a medida incorpora asientos de ventana y ventanas opacas para llevar eficazmente la luz proporcionada al centro de la propiedad.

© Jason Taylor Photography

La carpintería de la cocina / comedor fue diseñado para beneficiarse del volumen de luz que ingresa en los espacios habitables. Se utilizó una paleta contenida de baldosas cerámicas, mdf lacado en aerosol y roble teñido oscuro para crear un espacio práctico con líneas limpias, pero también un espacio con profundidad y calidez. Se utilizó un azulejo de cerámica más oscuro de la misma familia que la baldosa de suelo gris claro para el acabado de las protecciones de la cocina y los huecos de almacenamiento, mientras que todos los huecos fueron revestidos de roble oscuro para acentuar la profundidad. Tanto el asiento de ventana ampliado como la ventana opaca al sótano están forrados con roble oscuro, sus marcos ocultos dentro de la carpintería en una estructura similar al acero que soporta la caja de vidrio más grande.

© Jason Taylor Photography
© Jason Taylor Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Londres, Reino Unido

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Proyecto caja de cristal / Studio 304 Architecture" [Glass Box Project / Studio 304 Architecture] 25 ene 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/804112/proyecto-caja-de-cristal-studio-304-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.