Miryang Pool Villa / Moon Hoon

Miryang Pool Villa  / Moon Hoon - Más Imágenes+ 27

Miryang-si, Corea del Sur
  • Arquitectos: Moon Hoon; Moon Hoon
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  229
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Facestudio
© Facestudio

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Al entrar en mi despacho una mañana, un joven y animado cliente de moda hip-hop procedió a hablar de la Casa Roll de MOONBALSSO en Miryang. Su punto era que el edificio parecía muy único y práctico. Sin embargo, explicando que tiene una forma favorita, me mostró una residencia con una piscina diseñada por un arquitecto alemán. Me preocupaba que estuviese fuertemente prejuiciado en favor de un estilo específico que le había cautivado. Después de ver varias presentaciones de diseño, finalmente encontramos que el cliente tenía gustos muy limitados, sesgados hacia su diseño favorito. Como todo tiene su final, conseguimos la integridad interna y el equilibrio en el diseño, después de pasar mucho tiempo y esfuerzo con el cliente, y finalmente llegamos a un acuerdo.

© Facestudio
© Facestudio

Ubicado entre Miryang y Ulsan, el sitio soleado y suavemente inclinado ofrece una magnífica vista de las montañas redondeadas en su frente, y árboles frutales adyacentes adornan el borde de la estrecha rampa en el lado izquierdo. La forma irregular del sitio, aunque igual en tamaño, dio lugar a diversas disposiciones para la piscina y el espacio al aire libre. Como la privacidad de cada unidad era prioridad, la Miryang Pool Villa se hizo de una unidad dúplex y tres unidades de un piso.

© Facestudio
© Facestudio

La altura y la forma de las paredes perimetrales combinadas con el edificio se han diseñado para desempeñar el papel de confinar el espacio al aire libre y enmarcar la vista magnífica. Espero que la Miryang Pool Villa, un lugar que libremente se jacta de su esplendor y contrastes en tonos rosados, no se desvanezca demasiado pronto, al igual que las flores rosadas que brotan entre las hojas verdes.

© Facestudio
Planta Primer Piso
© Facestudio

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Miryang Pool Villa / Moon Hoon" [Miryang Pool Villa / Moon Hoon] 21 feb 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/804291/miryang-pool-villa-moon-hoon> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.