6 horas de música mientras escribes tu memoria de arquitectura

En octubre pasado iniciamos una colaboración junto a Spotify, la plataforma de música en streaming más grande del mundo. Desde ese momento hemos estado compartiendo nuestros propios playlists para esos momentos de la vida de todo arquitecto. Paralelamente hemos invitado a arquitectos de Latinoamérica y España a compartir la música que les inspira, o mejor aún, aquellos sonidos que han marcado su carrera.

En esta entrega de ArchDaily en Español + Spotify compartimos un playlist de seis horas con la música que te puede acompañar mientras escribes tu tesis, un artículo, un paper o la memoria de tu proyecto (ojalá evitando estas 150 palabras). Ponle play y escribe al amanecer o al atardecer. En la oficina o en el parque. En un sillón o de pie, pero jamás en la cama. En la cama no se escribe.

Sobre este autor/a
Cita: Nicolás Valencia. "6 horas de música mientras escribes tu memoria de arquitectura" 25 mar 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/804884/6-horas-de-musica-mientras-escribes-tu-memoria-de-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.