Curso: Familias en Revit

Las familias son los objetos básicos que forman una base de datos de proyecto en Revit. La gran mayoría de los elementos que vemos en la interfaz son familias que podemos crear o modificar de una u otra forma. La capacidad de entender y personalizar los componentes del proyecto le dan al diseñador una gran ventaja en cuanto a: calidad de la información, disminución del tiempo de trabajo, peso del archivo, adaptabilidad y calidad gráfica.

CTI impartirá en la ciudad de Concepción el curso “Creación de familias en Revit”. Está orientado a profesionales y estudiantes de todas las disciplinas de la construcción (arquitectura, calculo e instalaciones), que ya utilizan el software, idealmente que hayan trabajado en proyectos en Revit y que necesiten comprender en profundidad los componentes que forman un proyecto. Se da por entendido que el curso NO enseñará como utilizar el software en el ambiente de proyecto, por lo cual todos los alumnos deben ya conocer el funcionamiento y proceso de diseño por medio de dicho software en al menos una disciplina para sacar provecho a las clases.

El curso enseñará a generar cualquier tipo de familia necesaria en la construcción: – desde una simple etiqueta de puerta, hasta equipos complejos como generadores eléctricos o equipos de aire acondicionado- Para esto se verán tanto herramientas para generar geometrías llenas y vacìas, como los conectores de las diversas disciplinas, los cuales le dan vida a la geometría y le permiten ser parte de sistemas analíticos de instalaciones.

Temario: / Teoria sobre las familias y su rol dentro de un modelo Revit / Taxonomía en Revit y categorización de familias. / Definiciones de plano de trabajo. / Importación de CAD de referencia 2D y 3D. / Modos de generar volúmenes. / Trabajo con llenos y vacíos. / Planos y líneas de referencia. / Generación de armazón y restricciones de cota. / Generación de parámetros internos y compartidos. / Parámetros de distintos tipos de valores/ Nivel de aplicación de parámetros / Parámetros específicos según categoría. / Familias anidadas. / Familias compartidas. / Uso de símbolos. / Creación de una familia simple. / Conectores eléctricos (eléctricos y físicos). / Conectores de clima. / Conectores sanitarios. / Creación de una familia compleja. / Creación de una familia adaptativa. / Creaciòn de làminas / Uso de fórmulas y condicionales/ Codigos de clasificación/ LookUpTables.

Profesor: Arq. Francisco Contreras /Especialista BIM en CTI

El curso tiene una duración de 20 horas, en bloques de dos horas diarias, de lunes a viernes de 19:30 a 21:30. Tiene un valor de $180.000. Si el alumno trae su computador tiene un valor de $160.000. Será impartido en Concepción a partir de marzo 2017. Consultas e inscripciones a: contacto@consultoracti.cl . Cuéntanos si te interesa otro de los cursos del plan de estudios CTI, en la sección capacitación de nuestro sitio.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Curso: Familias en Revit" 05 feb 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/804948/curso-familias-en-revit> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.