Charla: BIM desde cero en Concepción

A raíz de el interés sobre el tema que hemos visto en Concepción, en CTI hemos decidido comenzar la enseñanza del BIM desde cero, es decir, orientándonos a personas que no tienen ningún conocimiento de BIM ni del uso de software como Revit y Navisworks.

Para esto comenzaremos con una charla gratuita donde el asistente podrá enterarse de que lo que es el BIM y cuales podrían ser algunos beneficios de esta tecnología en las organizaciones del area de la construcción, sobre todo pensando en la futura obligatoriedad (2020) del uso de BIM en proyectos públicos. Ademas hablaremos de nuestro programa de aprendizaje BIM, futuros cursos y los servicios que la empresa presta.

Temario: Definición general del concepto / Contexto nacional e internacional / Metodología de trabajo en el contexto chileno/ Implementación BIM en una organización, necesidades organizacionales y tecnológicas. / Software: ¿Por qué aprender Revit y Navisworks?/ Casos de beneficios BIM. / Programa de aprendizaje CTI.

La charla, de aproximadamente una hora, estará acompañada de una pausa de café donde los interesados podrán consultarnos directamente sus dudas y profundizar mas sobre el programa de estudios CTI.

El evento es gratuito y se llevará a cabo el día 6 de marzo de 2017, a las 19:30 horas, en: O’Higgins 680 – Oficina 203 (centro de negocios Working place) -Concepción. Las inscripciones están abiertas y son limitadas. Para inscribirte envíanos un mail a: contacto@consultoracti.cl indicando tu nombre, profesión o carrera e información de contacto. Cuéntanos también que expectativas tienes de BIM en tu trabajo.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Charla: BIM desde cero en Concepción" 20 feb 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/805738/charla-bim-desde-cero-en-concepcion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.