Avanza la construcción del nuevo proyecto de la Universidad de Columbia diseñado por Renzo Piano

Avanza la construcción del nuevo Foro y Centro de Conferencias Académicas de la Universidad de Columbia, diseñado por Renzo Piano Building Workshop y Dattner Architects. Ubicado en el nuevo campus de Manhattanville (Nueva York), el proyecto de 5.200 metros cuadrados (55.980 pies cuadrados) será el nuevo hogar para las conferencias académicas y un nuevo punto de encuentro donde los estudiantes de distintos campos podrán reunirse para compartir ideas.

vía Harlem + Bespoke

Tal como informa Harlem+Bespoke, la estructura de acero del edificio ya ha alcanzado dos pisos de altura. Cuando finalice su construcción, tendrá un centro de información, oficinas, salas de reunión y conferencias, dos auditorios y una cafetería.

El proyecto será el edificio ancla del campus de Manhattanville de Columbia. La primera fase del proyecto ya finalizó e incluye dos edificios de Renzo Piano ya en operación.

Conoce más sobre el proyecto aquí.

Vía Harlem + Bespoke. Agradecimientos a NY Yimby.

Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Avanza la construcción del nuevo proyecto de la Universidad de Columbia diseñado por Renzo Piano" 26 feb 2017. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/805911/avanza-la-construccion-del-nuevo-proyecto-de-la-universidad-de-columbia-disenado-por-renzo-piano> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.