Charla Informativa Voluntariado OH! Stgo

La convocatoria para ser voluntario en el Festival OH! Stgo el próximo 18 y 19 de marzo continúa abierta. Por este motivo, este jueves 2 de marzo se realizará la última charla informativa, para todos aquellos que quieran ser parte de esta primera edición de Open House en Chile.

El espacio escogido para la actividad es el Centro de Creación y Comunidad Infante 1415, en Providencia, que inicialmente era una fábrica textil y que como parte del festival es uno de los más de 70 espacios de nuestra ciudad abrirán durante el fin de semana del evento para conocerlo en terreno.

La charla está programada para las 19:00 horas y contará con el equipo del festival que se encargarán de responder todas las dudas sobre el evento, cómo participar y los beneficios que recibirán los voluntarios. Además con el apoyo de Injuv la invitación también es a disfrutar de una once veraniega en el espacio de Infante 1415.

Al tratarse de la última charla, luego continúan las Capacitaciones que son requisito asistir a lo menos a 1 para poder participar en esta primera versión de OH! Stgo, al inscribirse en el sitio web llegará toda la información al correo, con las fechas y lugares de las Capacitaciones.

Cabe recordar que OH! Stgo es un evento gratuito que tendrá a la ciudad como protagonista y que es organizado por Aldea y Fundación ProCultura, además de ser financiado por el Gobierno Regional.

  • Título

    Charla Informativa Voluntariado OH! Stgo
  • Tipo

    Evento
  • Sitio Web

  • Organizadores

    OH! Stgo
  • Desde

    02 de Marzo de 2017 07:00 PM
  • Hasta

    02 de Marzo de 2017 09:00 PM
  • Lugar

    Infante 1415
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Charla Informativa Voluntariado OH! Stgo" 28 feb 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/806267/charla-informativa-voluntariado-oh-stgo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.