Seminario 'Desafíos del crecimiento de nuestra ciudad a 10 años del Transantiago'

El próximo miércoles 8 de marzo a las 9:00 horas realizaremos el seminario "Desafíos del Crecimiento de Nuestra Ciudad a 10 años del Transantiago". Contaremos con la presencia del Intendente de la Región Metropolitana de Santiago Claudio Orrego, del reconocido urbanista Marcial Echenique y el destacado arquitecto y urbanista Pablo Allard.

Expositores
Claudio Orrego. Intendente de la Región Metropolitana de Santiago.
Marcial Echenique. Destacado urbanista, académico y ex decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Cambridge.
Pablo Allard. Destacado arquitecto y urbanista, decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad el Desarrollo.

Modera
Jonas Preller. Director de Pulso.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Seminario 'Desafíos del crecimiento de nuestra ciudad a 10 años del Transantiago'" 03 mar 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/806541/seminario-desafios-del-crecimiento-de-nuestra-ciudad-a-10-anos-del-transantiago> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.