Casa N2 / Pitsou Kedem Architects

Casa N2 / Pitsou Kedem Architects - Más Imágenes+ 45

  • Arquitectos: Pitsou Kedem Architects; Pitsou Kedem Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  800
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Amit Geron
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Bulthaup, EDRA, Irene Goldberg, Swisspearl
  • Diseño Iluminación: Orly Avron Alkabes
  • Producción De Fotografía: Eti Buskila 
  • Gestores De Proyecto: Ron Klajman & Gal Cohen
  • Arquitecto A Cargo: Raz Melamed
  • Equipo De Diseño: Irene Goldberg, Pitsou Kedem
  • Pais: Israel
Más informaciónMenos información
© Amit Geron

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Siete estados de paso se establecen entre la puerta principal y el patio trasero de esta casa. El primer paso está bajo una rejilla que flota sobre la entrada. A su izquierda hay un enorme muro de hormigón que cuelga sobre un oscuro espejo de agua y oculta el interior de la casa.

© Amit Geron

La segunda etapa está más allá de esta pared, en un vestíbulo más privado que revela la casa y sin embargo se separa de ella con una pared de cristal.

© Amit Geron

La tercera etapa es en la puerta principal, donde hay dos pasillos: el principal atraviesa la casa; mientras que el segundo conduce al baño de visitas.

© Amit Geron

La cuarta etapa es cuando uno se mueve a lo largo de la sala principal, donde a su izquierda hay un patio interior de tres pisos de altura que acoge la escalera y una zona de asientos.

© Amit Geron

Al caminar a lo largo del pasillo se revela la quinta etapa, cuando la cocina más privada y la habitación familiar se ven a través de rendijas en la pared del pasillo.

Planta nivel suelo
Elevaciones

Las últimas etapas están al final del pasillo, donde se encuentra la sala de estar y finalmente el patio abierto, por encima del cual, haciendo eco de la entrada, flota una rejilla.

© Amit Geron
© Amit Geron

El pasillo tiene dos ventanas. Una es larga y estrecha y se fija al nivel de los ojos y se sitúa entre los dos cubos privados de la casa que están separados por los espacios públicos. La otra, una ventana cenital, se abre por encima del pasillo y lo ilumina con luz que se ablanda por su caída en la pared de barandilla inclinada del puente del segundo piso. Aquí también aparece el patrón de rejilla, ya que filtra la luz que entra a través de la ventana superior.

© Amit Geron

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa N2 / Pitsou Kedem Architects" [N2 House / Pitsou Kedem Architects] 07 mar 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/806760/casa-n2-pitsou-kedem-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.