35HP / Joeb Moore & Partners

35HP / Joeb Moore & Partners

35HP / Joeb Moore & Partners - Más Imágenes+ 14

  • Arquitectos: Joeb Moore & Partners; Joeb Moore & Partners
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  4815 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Alaskan Yellow Cedar, Dynamic Architectural Windows & Doors, Katonah Architectural Hardware
  • Contratista Principal: Prutting & Company Custom Builders
  • Ingeniería Estructural: Edward Stanley Engineers LLC
  • Civil Engineer: Frangione Engineering, LLC
  • Diseño De Interiores: DB Design
  • Arquitecto A Cargo: Joeb Moore, Design Principal; Doug Patt, Project Manager
  • Ciudad: Rye
Más informaciónMenos información
© David Sundberg / ESTO

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La renovación / adición de esta residencia de estilo Tudor en Rye, Nueva York vincula la casa a su exterior mediante la adición de un programa y circulación llenos de luz. Al mismo tiempo que maximiza el uso habitable del sitio, la adición también responde a los parámetros clave del hogar existente, preservando su carácter e historia dentro del contexto del vecindario suburbano.

© Dorothy Hong
Longitudinal Section
© David Sundberg / ESTO

Además de restaurar el estuco original y la fachada de madera, nuestra firma añadió una nueva entrada revestida de madera que ofrece un contraste delicado y sobrio con la calle del vecindario. Este nuevo material aparece de nuevo como el revestimiento para la adición de caja más minimalista y abstracta que se extiende desde la parte trasera de la casa. Su forma rectangular simple contrasta y complementa la estructura original de Tudor, columnas y vigas.

First Floor Plan
Second Floor Plan

La adición se envuelve en una piel de cedro oscura, manchada de carbón, imitando los colores encontrados en la fachada existente. La madera se transforma en una piel que envuelve la nueva adición en un sistema de recinto moiré que reinterpreta el estuco blanco y la madera oscura del estilo Tudor de Nueva Inglaterra. La piel estriada revela un recinto de vidrio y permite la luz en las habitaciones interiores. El efecto perceptivo de las oscilaciones entre la forma monolítica exterior (caja platónica) y el revestimiento de madera / tablaje como estriado abstracto permite que la adición se mueva hacia adelante y hacia atrás entre autónomo/poroso y se relaciona con su progenitor (la casa existente). Al tallar la caja rectangular, definimos el concepto espacial clave para la nueva casa, que incluye la adición de una sala para la familia y sala de barro en el primer piso, así como una suite principal en el segundo piso. La escalera de vidrio construida entre la casa existente y la adición crea un "espacio en blanco" de transición, que permite que la luz natural se filtre a través de las habitaciones de cada lado.

© David Sundberg / ESTO

La nueva escalera de madera, acero y vidrio se colgó de la chimenea de la casa existente, lo que crea un vacío seccional, ofreciendo momentos de conectividad visual y espacial dentro y más allá del paisaje. A través de una serie de elegantes pero conmovedoras disyunciones entre luz y espacio, el diseño se une en una relación simbiótica entre lo antiguo y lo nuevo.

© David Sundberg / ESTO

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "35HP / Joeb Moore & Partners" [35HP / Joeb Moore & Partners] 12 mar 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/867009/35hp-joeb-moore-and-partners> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.