Casa Ruby Bay / Parsonson Architects

Casa Ruby Bay / Parsonson Architects - Más Imágenes+ 22

Richmond and Motueka, Nueva Zelanda
  • Arquitectos: Parsonson Architects; Parsonson Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  165
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Colorsteel, Etepan, Resene, western red cedar
  • Ingeniero Estructural: Spencer Holmes Ltd and Smart Alliance Ltd
  • Constructor: Lawson homes
  • Arquitecto A Cargo: Gerald Parsonson, Paul Hansen
  • Ciudad: Richmond and Motueka
Más informaciónMenos información
© Paul McCredie

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Se trata de una casa pequeña-mediana de tres dormitorios situada a lo largo de una colina inclinada hacia el sur, mirando al este a través de la Bahía de Tasman.

© Paul McCredie
Planta
© Paul McCredie

Una planta en forma de "T" se envuelve alrededor de un patio orientado hacia el noroeste que permite vistas a través de la casa al mar. La propiedad es de un tamaño generoso y hay oportunidad para que los propietarios puedan disfrutar de los jardines, y para añadir aún más pérgolas y terrazas a los lados este y oeste para suavizar y dar sombra a los espacios al aire libre.

© Paul McCredie

Hay 4 elevaciones distintas a la casa definidas por el material de la cubierta que envuelve hacia abajo las elevaciones del norte y del sur. Estas no tienen ventanas para proporcionar privacidad de la carretera, del vecino al norte y dar a la casa una calidad escultórica simple. La ubicación de las ventanas centra la vista al mar al este y las montañas y colinas al oeste.

© Paul McCredie
© Paul McCredie

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Ruby Bay / Parsonson Architects" [Ruby Bay House / Parsonson Architects] 21 mar 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/867024/casa-ruby-bay-parsonson-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.