Casa Rosebridge / Nick Bell D&A

© Simon Whitbread Photo

Casa Rosebridge / Nick Bell D&A - Más Imágenes+ 9

Castle Cove, Australia
  • Arquitectos: Nick Bell D&A; Nick Bell D&A
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  260
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  BW Aluminium, Barrenjoey Timber, Caruana Kitchens, The Copper and Zinc Roofing Company
© Simon Whitbread Photo

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Cómo cumplir con el encargo de una casa luminosa y aireada en un bloque enfrentando al sur fue el reto que nos llevó a desarrollar este diseño para una adición trasera a un bungalow suburbano en la costa norte de Sydney.

© Simon Whitbread Photo
Planta
© Simon Whitbread Photo

La respuesta de los arquitectos fue diseñar un pabellón trasero con una ventana cenital retorcida. La forma del techo se transforma desde una claraboya casi plana a través de una progresión de ángulos de acero para terminar como una ventana vertical. Estos ángulos proporcionan una forma escultórica que transforma la sombra y la luz en los principales espacios de vida a medida que avanza el día. El revestimiento del techo de madera de pino Oregón destaca la calidad espacial de los tragaluces mientras que también calienta y ablanda la luz reflejada a la superficie concreta del suelo abajo.

Corte

El frente de la vivienda existente se dejó en gran parte intacto. Nuevos tragaluces con revelaciones angulosas se insertaron en el techo para continuar el tema de la luz y la sombra.

© Simon Whitbread Photo

Externamente la ventana del tejado creó una forma asimétrica que fue envuelta en acero negro y revestimiento de madera en contraste con la ligereza adentro.

© Simon Whitbread Photo

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Rosebridge / Nick Bell D&A" [Rosebridge House / Nick Bell D&A] 14 mar 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/867196/casa-rosebridge-nick-bell-d-and-a> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.