EXPOFFICE 2017

Hoy miércoles 15 de marzo se inaugura la primera versión de Expoffice, espacio donde encontrarás las mejores empresas proveedoras de soluciones eficientes y con estilo para la oficina de hoy. La calidad del trabajo y el diseño de oficinas modernas cobra cada día más relevancia para las personas, obligando a las organizaciones a adaptar sus espacios, dinámica y oportunamente, a las nuevas formas de trabajar.

Según sus organizadores, “el lugar de trabajo es una fuente de inspiración y motivación. Su diseño y tecnología influyen directamente en los índices de productividad, sensaciones de bienestar y felicidad y, como no, en el clima laboral de empresas y organizaciones de todo tipo”, comenta Walter Junge, socio director de Tradeshows, empresa organizadora de Seminarios y Ferias emblemáticas como 100 SHOWROOMS, Espacios y Expo Gourmand, entre otras.

Es bajo este concepto que #ExpOffice2017 reúne propuestas de espacios más humanos y confortables, nuevas dinámicas y tecnologías aplicadas al trabajo, la colaboración y los resultados. Sin duda, una exhibición que marcará tendencias para oficinas, espacios de trabajo industrial, coworking y home-office.

Por su parte, el Seminario “La nueva manera de trabajar”, dará a conocer tendencias en diseño y habilitación de espacios laborales, a través de las ponencias de destacados profesionales de diferentes áreas que confluyen para mejorar el área y ambiente de trabajo.

Para ser parte de este interesante encuentro, puedes registrarte en www.expoffice.cl y asistir sin costo, si te pre-acreditas antes del inicio de la Feria.

#ExpoOffice2017 cuenta con la participación de 33 expositores que marcan tendencia en el mercado y se llevará a cabo desde el miércoles 15 al viernes 17 de marzo, de 09:30 a 19:00 hrs., en Santiago Business and Conference Center de Parque Titanium, ubicado en avenida Costanera Sur 2730, Las Condes.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "EXPOFFICE 2017" 15 mar 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/867261/expoffice-2017> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.