Seminario Contract Workplaces en EXPOFFICE 2017: Gestión, Tecnología, Personas y Espacios

Esta compañía regional, líder en diseño y habilitación de espacios de trabajo, brindará un exclusivo ciclo de conferencias sobre "Gestión, tecnología, personas y espacios: Tendencias y paradigmas del futuro del trabajo." en la que disertarán especialistas internacionales y también ofrecerá a los asistentes un recorrido virtual por sus obras a través de una experiencia 360°.

La compañía, además, invita a reflexionar y debatir sobre las últimas tendencias en dinámicas y espacios de trabajo, el impacto de la tecnología y los desafíos de innovación en este terreno, de la mano de los reconocidos oradores internacionales:

Santiago Fernández Escobar, fundador y CEO en Acros Training examinará los Elementos fundamentales de un gran management,
Cristian Fajre, Business Unit Director para Latinoamérica en Globant disertará sobre Cómo crear una cultura de innovación,
Gil Giardelli, fundador de 5ERA, experto en cultura e innovación digital profundizará sobre El futuro de los talentos y la 4ta revolución industrial,
El arquitecto Víctor Feingold, fundador y CEO Contract Workplaces, analizará el impacto de los estudios de habitabilidad en entornos de alta exigencia sobre el diseño de los espacios de trabajo en La odisea del espacio.

Expoffice, que llega por primera vez a Chile de la mano de Tradeshows, tiene como objetivo reunir todo lo necesario para la implementación de un espacio de trabajo, útil, productivo y acogedor en un solo lugar. Esta feria internacional será el punto de encuentro para aquellos interesados en tendencias sobre espacios de trabajo, muebles, servicios y equipamiento para oficinas y oferta inmobiliaria para empresas, pymes y profesionales.

Para ser parte de este interesante encuentro, puedes registrarte en www.expoffice.cl y asistir sin costo, si te pre-acreditas antes del inicio de la Feria.

#ExpoOffice2017 cuenta con la participación de 33 expositores que marcan tendencia en el mercado y se llevará a cabo desde el miércoles 15 al viernes 17 de marzo, de 09:30 a 19:00 hrs., en Santiago Business and Conference Center de Parque Titanium, ubicado en avenida Costanera Sur 2730, Las Condes.

  • Título

    Seminario Contract Workplaces en EXPOFFICE 2017: Gestión, Tecnología, Personas y Espacios
  • Tipo

    Conferencia
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Desde

    16 de Marzo de 2017 09:00 AM
  • Hasta

    16 de Marzo de 2017 01:30 PM
  • Lugar

    Santiago Business and Conference Center, Parque Titanium.
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Seminario Contract Workplaces en EXPOFFICE 2017: Gestión, Tecnología, Personas y Espacios" 16 mar 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/867311/seminario-contract-workplaces-en-expoffice-2017-gestion-tecnologia-personas-y-espacios> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.