Aldea de profesores / Richard Meier & Partners

Aldea de profesores / Richard Meier & Partners

Aldea de profesores / Richard Meier & Partners - Más Imágenes+ 22

  • Arquitectos: Richard Meier & Partners; Richard Meier & Partners
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  9
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
  • Equipo De Proyecto: Techan Abe, Jonathan Bell, Remy Bertin, Joseph T. DeSense III, Gil Even-Tsur, Simone Ferracina, Adam Greene, Zheng Huang, Scott Johnson, Katie Kasabalis, Brandt Knapp, Aki Koike, Aung Kyaw, Chris Layda, Dongkyu Lee, Ian Lotto, Diana Lui, Alexander Maymind, Marianna Mello, Hyung Sok Moon, Guillermo Murcia, Stefan Scheiber-Loeis, Hee-Joo Shi
  • Desarrollador De Producto: Ron Beit, President  & CEO the RBH Group
  • Edificio 1: 35 Maiden Lane: 2,858 m2
  • Edificio 6: 243 Halsey Street: 8,828 m2
  • Edificio 7: 42 William Street: 6,100 m2
  • Socio De Gestión: Richard Meier
  • Asociados: Vivian Lee y Dukho Yeon
  • Arquitectos De Proyecto Edificio1: Ananth Sampathkumar y Chris Townsend 
  • Ciudad: Newark
Más informaciónMenos información
© Scott Frances
Site Plan

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Aldea de Profesores es un desarrollo de uso mixto del Grupo RBH en el centro de Newark, al sur de Market Street y al oeste de Broad Street. Abarca seis edificios nuevos, incluyendo vivienda, tres escuelas, un centro de aprendizaje de niñez temprana, y venta al por menor de pequeña a mediana escala situada a lo largo de la calle de Halsey entre las calles de Branford y Pearl. El diseño sostenible, el nuevo paisajismo y las mejoras del paisaje urbano son parte integral de la meta de crear un desarrollo ejemplar para una comunidad floreciente en Newark. Cinco de los edificios se han terminado y ocupado, y el sexto y último edificio residencial se abrirá esta primavera.

© Scott Frances

Ron Beit, Presidente y CEO de RBH Group LLC, dijo: "Hemos trabajado estrechamente con Richard Meier & Partners Architects durante la última década para diseñar no sólo estos tres edificios de uso mixto en Aldea de Profesores, sino también los dos edificios escolares que contiene, así como el plan maestro catalítico SoMa, que transformará los críticos corredores minoristas de Newark en Market Street y sus alrededores. El duro trabajo de Richard, Vivian Lee y Dukho Yeon en este proyecto y su cuidadosa atención al detalle y a la sostenibilidad a largo plazo son un testimonio de su profesionalismo y compromiso para establecer un alto estándar para el diseño y la habitabilidad en el corazón del centro de Newark". "Fue la brillantez de nuestro socio Nicolas Berggruen quien hizo la introducción a Richard e insistió en adherirnos al diseño de calidad internacional para reflejar nuestras aspiraciones globales para la ciudad de Newark".

Diagram

Cada edificio nuevo es específico al sitio y diseñado en relación con su contexto. Las alturas de las fachadas de las calles están reguladas de acuerdo con el plan de de vivienda del centro de Newark. El nuevo corredor comercial de Halsey Street está en el corazón del desarrollo y ofrece una mezcla de lugares para una vibrante vida callejera. Los espacios residenciales y las escuelas están diseñadas con generosas ventanas que están abiertas a la luz y a la actividad de las calles de abajo. Según lo requerido por el plan de vivienda de Newark, todos los nuevos frentes de los edificios que dan a la calle Halsey son de cuatro pisos de altura, sin superar los 18 metros de altura. Según lo permitido por los reglamentos de zonificación, los edificios están recogidos de la calle Halsey.

© Paul Rivera
© Paul Rivera

Richard Meier, comenta: "Aldea de Profesores es un componente importante de varias iniciativas de desarrollo en Nueva Jersey, y la construcción de todos estos nuevos edificios refleja nuestro compromiso con la revitalización del centro de Newark. La luz natural ha sido una consideración muy importante y todos los diferentes apartamentos, aulas y espacios comerciales estarán llenos de luz natural con varias vistas al barrio. La luz toca todos los componentes y todos los interiores de los distintos edificios, lo que convierte todo en un conjunto armonioso".

Diagram

Aldea de Profesores es uno de los primeros desarrollos en los Estados Unidos que busca la designación de Vecindario LEED por el Consejo de Construcción Verde de los Estados Unidos, indicando que el proyecto cumple con los más altos niveles de diseño sostenible y que el vecindario integra los principios y estrategias de crecimiento inteligente. Los antiguos estacionamientos se transforman en un nuevo barrio sostenible que ofrece a sus profesores residentes la oportunidad de vivir cerca de donde trabajan y llevar una vida saludable de alta calidad en un ambiente económico y seguro en el centro de la ciudad. El desarrollo está convenientemente ubicado para beneficiarse del eficiente sistema de transporte público de Newark, desde las extensas líneas de autobuses locales y regionales hasta un corta caminata al ferrocarril de Washington Street y la estación de Newark Penn, el punto clave para NJTRANSIT, trenes AMTRAK y el servicio de tren PATH a Manhattan.

© Paul Rivera

Vivian Lee, socio a cargo, comenta: "Aldea de Profesores es una adición única a la cartera de diseño de nuestra oficina ya que estos edificios han creado una nueva comunidad y barrio. Estamos orgullosos de formar parte del equipo de RBH, al lograr una increíble visión de desarrollo que aportará con un impacto social y económico al distrito de Newark. Con un ambiente ya cambiante en esta área con escuelas, vivienda y negocios, ansiamos continuar nuestro esfuerzo en contribuir más a las fases futuras de este desarrollo, transformando y realzando una parte del tejido urbano."

© Scott Frances

Teachers Village restaurará el sentido del lugar al activar el paisaje urbano a lo largo de Halsey Street y William Street, atrayendo a residentes, estudiantes y visitantes a esta dinámica comunidad nueva y a la existente infraestructura cultural, de entretenimiento y educativa con instituciones como El Centro de Artes Performativas de Nueva Jersey, la Sociedad Histórica de Nueva Jersey, el Museo de Newark, la rama principal de la Biblioteca Pública de Newark y el Prudential Center Arena. El acceso a espacios abiertos para los residentes incluyen la proximidad de tres parques urbanos y jardines comunitarios.

© Scott Frances

Dukho Yeon, socio a cargo, comenta: "Estamos especialmente orgullosos de realizar este proyecto que imaginamos junto con el grupo de RBH hace muchos años con medios modestos pero ambiciosos objetivos; con una arquitectura que es sensible al contexto, pero con el propósito de crear espacios de vida generosos para los profesores y un nuevo barrio vibrante en el centro de Newark ".

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:230 Halsey Street, Newark, NJ, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Aldea de profesores / Richard Meier & Partners" [Teachers Village / Richard Meier & Partners] 17 mar 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/867394/aldea-de-profesores-richard-meier-and-partners> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.