Atraviesos Urbanos, recorridos temáticos por Santiago

La Escuela de Arquitectura de la Universidad Finis Terrae comenzará este 24 de marzo una nueva versión de Atraviesos Urbanos, los que se realizarán durante 4 viernes del semestre, por distintos puntos de la capital. Estos serán liderados por arquitectos docentes de la Escuela y abierto a todos quienes quieran conocer Santiago de la mano de entendidos en la arquitectura y el territorio.

El viernes 24 de marzo el arquitecto Nicolás Verdejo liderará el recorrido "Érase una vez un Estado. El urbanismo pro-empresarial que asola las comunas pericentrales de Santiago", el cual comenzará en la esquina norte de Salesianos con Gran Avenida (San Miguel), continuando por Plaza Gabriela Mistral, Salesianos con Panamericana, el ex Hospital Ochagavía y terminando en el Parque André Jarlan.

El 21 de abril, el recorrido se realizará por el Eje Matucana, a cargo de Ignacio Correa. Luego será el turno de “redes interiores colectivas” el 12 de mayo, con el arquitecto Víctor Villalobos. Esta versión concluirá el 2 de junio con Sebastián de la Fuente, quien realizará el Atravieso Urbano “Modernidad Doméstica”.
Para más información, escribir a extensionfad @uft.cl.

  • Título

    Atraviesos Urbanos, recorridos temáticos por Santiago
  • Tipo

    Evento
  • Organizadores

    Escuela de Arquitectura Universidad Finis Terrae
  • Desde

    24 de Marzo de 2017 03:00 PM
  • Hasta

    02 de Junio de 2017 03:00 PM
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Atraviesos Urbanos, recorridos temáticos por Santiago" 23 mar 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/867766/atraviesos-urbanos-recorridos-tematicos-por-santiago> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.