I Certamen de Arte Efímero Des-Adarve en Tudela

Queda abierta la convocatoria para el I Certamen de Arte Contemporáneo Des-Adarve en Tudela para el próximo mes de septiembre de 2017.

Se trata de un certamen, para el diseño y construcción de instalaciones efímeras, con inscripción gratuita dirigido a jóvenes arquitectos, diseñadores, artistas y creadores menores de 30 años. Los participantes podrán presentar sus proyectos que deberán girar en torno a un tema antes del 16 de junio. La temática escogida para la convocatoria es "las atmósferas" y su percepción a través de los sentidos.

Las propuestas deberán transformar temporalmente el espacio y se valorará, entre otras cosas, el uso de materiales reciclables y que el público pueda interactuar con las obras.

Los 5 proyectos seleccionados tendrán una ayuda para la ejecución de €1.250 y el ganador entre los 5, que será decidido por un jurado profesional, obtendrá un premio adicional de €2.000.

Para recibir más información, colaborar en la organización de las actividades o participar de alguna manera puedes dirigirte a info@desadarve.com. Si tienes una propuesta para el concurso de instalación mándala a concurso@desadarve.com

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    I Certamen de Arte Efímero Des-Adarve en Tudela
  • Tipo

    Anuncio de Concurso o Licitación (Proyectos a construirse y Master Plans)
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Plazo de envío

    16 de Junio de 2017 11:59 PM
  • Lugar

    Tudela (Navarra)
  • Precio

    Gratis
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    España

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "I Certamen de Arte Efímero Des-Adarve en Tudela" 27 mar 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/867985/i-certamen-de-arte-efimero-des-adarve-en-tudela> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.