Conferencias 'Arquitectura Latinoamericana en Tiempos de Internet'

La Universidad Tecnológica de Indoamérica (UTI) y Ensusitio Arquitectura invitan a la serie de conferencias abiertas 'Arquitectura Latinoamericana en Tiempos de Internet' del arquitecto chileno Nicolás Valencia, Editor de Contenidos de ArchDaily en Español, la red de sitios web de arquitectura más visitada a nivel mundial.

Nicolás Valencia (1988) es Arquitecto de la Universidad de Chile (2014) y desde 2010 ha trabajado en la creación de contenido editorial en proyectos digitales como EDA.cl, El Transatlántico, y Antena Arquitectura. Ha sido Profesor invitado en la Pontificia Universidad Católica de Chile, Ayudante en cátedras de Urbanismo en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile y asistente en investigaciones Fondecyt en su país.

Ha participado como conferencista en Colombia, México y Chile. En 2015 fue invitado a escribir en el especial sobre arquitectura chilena de WA, la revista china impresa de arquitectura más leída del mundo, formando parte del equipo a cargo de su edición.

Lunes 17 de abril: Campus UTI-Ambato
Miércoles 19 de abril: Campus UTI-Quito

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencias 'Arquitectura Latinoamericana en Tiempos de Internet'" 04 abr 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/868528/conferencias-arquitectura-latinoamericana-en-tiempos-de-internet> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.