Blackwood Studio / Adam Kane Architects

Blackwood Studio / Adam Kane Architects - Más Imágenes+ 7

Blackwood, Australia
  • Arquitectos: Adam Kane Architects; Adam Kane Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  93
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Adam Kane
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  EQUITONE, CSR, Lysaght
  • Constructor: Hardwick Build Co
  • Arquitecto A Cargo: Adam Kane Architects
  • Ciudad: Blackwood
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© Adam Kane

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situado en la región de Victoria, Australia, el proyecto Blackwood Studio fue diseñado como dos estructuras separadas (garaje y estudio) colocadas alrededor de una vivienda existente, creando un sentido de "comunidad" entre las estructuras al mismo tiempo que proporciona privacidad mediante un patio central.

© Adam Kane

El estudio de pintura, situado más cerca de la vivienda existente, proporciona una sensación de separación sin aislamiento para el propietario / artista. El arquitecto creía que la disposición de los nuevos edificios también era importante para crear una sensación de llegada para los huéspedes, manteniendo una línea de visión entre la entrada de la vivienda y la carretera. El posicionamiento de los edificios desvía el viento al mismo tiempo que orienta las vistas hacia los jardines circundantes. La dirección de las viviendas también necesitaba considerar la integración de la luz natural del sur, que como fuente de luz indirecta, era un requisito clave del cliente para pintar dentro del estudio.

© Adam Kane

Las formas del edificio son rurales en relación a sus techos a dos aguas, haciendo referencia a las típicas formas históricas de granero que existen en la zona. Con la innecesaria ornamentación despojada de las fachadas, los exteriores contemporáneos de los edificios están revestidos de paneles de cemento comprimido preacabado y metal corrugado, los cuales refieren a la materialidad de los métodos de construcción de los establos auxiliares en los alrededores utilizados por la generación pasada.

Plantas

Complementando los refinados exteriores, los interiores fueron despojados para crear una estética mínima y blanca. Utilizado como un estudio de pintura / espacio de galería, estos espacios en blanco prístino se realzan con la luz de las tiras de LED integradas en el techo, que fueron diseñada para imitar una rebanada fina de la luz del sol, proporcionando una funcional luz difusa. La integración de la luz dentro del techo también fue capaz de mejorar la limpia y fuerte estética conceptual, carente de accesorios, mientras que añade un sentido de volumen a la relativamente pequeña superficie. Contribuyendo a la estética mínima del interior, el refuerzo personalizado de la barra fue diseñado de la manera más refinada posible.

© Adam Kane

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Blackwood Studio / Adam Kane Architects" [Blackwood Studio / Adam Kane Architects] 19 abr 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/869153/blackwood-studio-adam-kane-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.