¡Participa con tu proyecto de taller en el Concurso Nacional de Proyectos de Pregrado!

El Concurso Nacional de Proyectos de Pregrado (CNPP 2017) organizado por el Grupo Arquitectura Caliente busca reconocer y premiar a los proyectos de taller desarrollados por estudiantes de pregrado durante el año académico 2016. Se trata de una convocatoria abierta a todas las escuelas de arquitectura de Chile donde están invitados a participar alumnos de 2º, 3º, 4º y 5º año, con el fin de establecer una competencia transversal y representativa.

CNPP es patrocinado por el Colegio de Arquitectos, la Asociación de Oficinas de Arquitectura y Ediciones ARQ, y dirigido por el Arquitecto Pedro Alonso, a quien le preguntamos: ¿Qué hace de un proyecto de taller un buen proyecto? Conoce su respuesta en el siguiente video:

Los estudiantes inscritos estarán participando por un viaje a la XVI Bienal Internacional de Arquitectura en Buenos Aires; cursos de Archicad BIM (40 horas); membresía, suscripción anual y publicación en revistas ARQ y AOA.

El jurado también definirá el mejor proyecto por zona geográfica de la universidad del participante (zona norte, centro y sur). Todos los proyectos ganadores serán publicados en el sitio web de Plataforma Arquitectura y Grupo Arquitectura Caliente.

Puedes descargar las bases e inscribirte antes del 28 de mayo en www.arquitecturacaliente.cl.

  • Título

    ¡Participa con tu proyecto de taller en el Concurso Nacional de Proyectos de Pregrado!
  • Tipo

    Convocatorias
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    28 de Mayo de 2017 11:59 PM
  • Plazo de envío

    04 de Junio de 2017 11:59 PM
  • Precio

    $12.000
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Chile

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: Equipo Eventos. "¡Participa con tu proyecto de taller en el Concurso Nacional de Proyectos de Pregrado!" 24 may 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/869486/participa-con-tu-proyecto-de-taller-en-el-concurso-nacional-de-proyectos-de-pregrado> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.