Festival PLAYA-220 en España

Playa-220 es un festival multidisciplinar de regeneración urbana que transforma de manera activa el territorio en que se inserta.

Playa-220 actúa en municipios a punto de morir por colapso demográfico, proponiendo un movimiento resucitador dirigido desde la Arquitectura y junto a otras disciplinas como el Arte, el Diseño, el Cine, la Música o la Gastronomía. A través de workshops, conferencias, intervenciones arquitectónicas y artísticas, y exposiciones lo que Playa-220 provoca en estos lugares es LA revolución.

Esta segunda edición del festival tendrá lugar del 1 y 5 de agosto en Vallecillo, León. (España).

En Playa-220 buscamos gente con ganas de cambiar las cosas, tanto estudiantes universitarios como profesionales de Arquitectura u otras disciplinas, o ciudadanos con ganas de proponer y actuar. En definitiva personas que quieran formar parte de un nuevo modo de generar el cambio.

+ CONVOCATORIA ABIERTA A PROYECTOS +
{Abierta hasta el 8 de mayo}

¿Quieres formar parte de PLAYA-220? ¿Quieres que tus ideas y proyectos se materialicen? ¿Tienes propuestas sobre regeneración urbana? ¿De cómo el arte y la cultura pueden provocar revoluciones? ¿Sobre el papel que el cine, el diseño, la música, etc. pueden tomar para cambiar las cosas?
¡PLAYA-220 TE BUSCA!

Workshops, conferencias, intervenciones arquitectónicas y artísticas. Queremos que nos hagas llegar tus propuestas para demostrar que un nuevo modo de hacer las cosas es posible.

PLAYA-220 lanza convocatorias para que tus ideas se hagan realidad durante este verano en Vallecillo, León. Lo tenemos todo preparado: un festival, un pueblo, subvenciones y, sobre todo, inmensas ganas de llevar a cabo la idea de que juntar a personas con ganas de provocar el cambio es el camino.

¡Encuentra TODA LA INFORMACIÓN en www.playa220.com!

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Festival PLAYA-220 en España" 21 abr 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/869686/festival-playa-220-en-espana> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.