Steven Holl Architects completarán cuatro edificios este año

Steven Holl Architects ha publicado actualizaciones de cuatro de sus últimos proyectos programados para ser completados este año. Los proyectos, ubicados en los Estados Unidos y el Reino Unido, incluyen dos edificios universitarios de arte, una biblioteca comunitaria y un centro de apoyo para el cáncer.

Estamos muy entusiasmados con la intensidad de la arquitectura para la inauguración sin precedente de cuatro obras de Steven Holl Architects en 2017. Cada uno sirve como un inspirador "condensador social" para su comunidad.

Steven Holl Architects completarán cuatro edificios este año - Más Imágenes+ 10

Lewis Center for the Arts – Princeton University

Lewis Center for the Arts – Princeton University. Imagen © Steven Holl Architects

Construido en bloques de piedra Lecce de 21 millones de años contra una estructura de hormigón, el Lewis Center for the Arts forma un nuevo y sorprendente cuadrilátero del campus con las mismas proporciones espaciales que el Campidoglio de Roma. Presentará conexiones transparentes a todas las instalaciones de las artes escénicas, moldeará el espacio y ofrecerá un gran foro moteado por la luz del sol a través del agua. El edificio será celebrado durante una feria de artes entre todas las disciplinas LCA el fin de semana del 5 al 8 de octubre.

Institute for Contemporary Art – Virginia Commonwealth University

Institute for Contemporary Art – Virginia Commonwealth University. Imagen © Steven Holl Architects

El edificio está programado para abrir con su exposición inaugural "Declarations" el 28 de octubre. Pronto Richmond y VCU tendrán una puerta de acceso pública por las Artes en la intersección de Broad y Belvidere.

Biblioteca comunitaria Hunters Point

Hunters Point Community Library. Imagen © Steven Holl Architects

Programada para abrir este otoño, la biblioteca comunitaria de Hunters Point tendrá una vista panorámica de la ciudad, un café público en la azotea y servirá como un nuevo "consenso social" para la comunidad.

Maggies Centre Barts

Maggies Centre Barts. Imagen © Steven Holl Architects

El histórico Westfield Smith de Londres pronto tendrá un espacio de apoyo colectivo para los pacientes de cáncer, los supervivientes y sus familiares y amigos. La estructura de hormigón del Maggies Center Barts está completo y la losa del techo y las escaleras de hormigón se proyectarán en las próximas semanas. Una ceremonia de inauguración se llevará a cabo el 17 de mayo y el edificio está programado para finalización total el 5 de diciembre.

Steven Holl Architects completarán cuatro edificios este año - Más Imágenes+ 10

Noticias y descripciones de proyectos vía: Steven Holl Architects.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Santos, Sabrina. "Steven Holl Architects completarán cuatro edificios este año" [Steven Holl Architects To Complete Four Buildings This Year] 22 abr 2017. ArchDaily en Español. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/869815/steven-holl-architects-completaran-cuatro-edificios-este-ano> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.