Casa LB / Shachar- Rozenfeld architects

Casa LB / Shachar- Rozenfeld architects - Más Imágenes+ 28

Rishon LeTsiyon, Israel
  • Arquitectos: Shachar- Rozenfeld architects; Shachar- Rozenfeld architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  600
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Shai Epstein
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Arrital, Rimadesio
  • Construcción: Orli Arama
  • Director Del Proyecto: Roy Harel
  • Arquitectos A Cargo: Shoham Simchi, Yael Shachar, Lior Rozenfeld
  • Ciudad: Rishon LeTsiyon
  • Pais: Israel
Más informaciónMenos información
© Shai Epstein

Descripción de los arquitectos. La casa está construida en un pequeño espacio trapezoidal, al borde de un pequeño parque público con árboles de eucaliptos antiguos. El cliente quería ser visto como si el parque fuera una continuación de su propio jardín. La casa fue diseñada en forma de "L" para envolver la piscina, frente al parque público.

© Shai Epstein

El lado más largo de la casa (28 metros) contiene la sala de estar, el comedor y la cocina, mientras que el lado más corto abarca el dormitorio. La conexión entre las dos partes es el doble del espacio que contiene el vestíbulo.

© Shai Epstein
Planta Baja
© Shai Epstein

Las vitrinas están instaladas a lo largo de la casa, lo que permite una conexión directa con el exterior. Además, para proporcionar la máxima apertura, las ventanas están desconectados de las columnas.

© Shai Epstein

Las esquinas de cristal en la sala de estar y los dormitorios están libres de elementos constructivos para permitir el pleno acceso al jardín.

© Shai Epstein
Detalle
© Shai Epstein

Para suavizar el aspecto general del gran edificio, la casa fue diseñada en dos masas separadas, una en la parte superior de la otra, siendo la primera planta más corta que la planta baja, creando una especie de cresta. En esta planta se encuentran cuatro juegos de niños con balcones en la azotea. Dos habitaciones en cada lado de la casa están conectados con un puente. El puente cruza el doble del espacio del vestíbulo con vistas a la entrada en un lado y la piscina en el otro.

© Shai Epstein

El sótano tiene otros dos juegos de los niños que dan al patio bien iluminado y el cine.

© Shai Epstein

Se prestó especial atención al clima y la elección de los materiales. La fachada norte (espalda) está abierta y revestida en madera de cedro, mientras que el (frente) fachada sur es más cerrada, con rejillas verticales eléctricas que permiten un mejor control climático, con la opción de cerrarse o abrirse.

© Shai Epstein

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa LB / Shachar- Rozenfeld architects" [LB House / Shachar- Rozenfeld architects] 29 abr 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/870115/casa-lb-shachar-rozenfeld-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.