Colegio de Arquitectos de Chile invita a responder esta encuesta para tomar el pulso al gremio

El Colegio de Arquitectos de Chile ha presentado la segunda edición de su encuesta online sobre el quehacer de los arquitectos, y por primera vez, es abierta a todos los arquitectos y arquitectas del país, sin necesidad de estar colegiado. La encuesta permitiría "recopilar datos y nuevos antecedentes que permitirán elaborar diagnósticos en los ámbitos profesionales, académicos y gremiales", explica la institución gremial en un comunicado oficial.

Además de analizar y comparar los resultados con la primera versión de la encuesta (2015-2016), la iniciativa, explica la organización, busca orientar sus "acciones en la defensa de la profesión y la mejora de las condiciones laborales de todos los arquitectos de Chile".

Si eres un arquitecto/a que trabaja en Chile, responde a continuación la encuesta oficial del Colegio de Arquitectos de Chile:

Nota: ArchDaily no se hace responsable por la información ingresada por los usuarios ni por los resultados de esta encuesta. La publicación de este formulario en nuestro sitio cumple con la intención de maximizar su visibilidad entre los arquitectos que trabajan en Chile.

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "Colegio de Arquitectos de Chile invita a responder esta encuesta para tomar el pulso al gremio" 02 may 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/870409/colegio-de-arquitectos-de-chile-invita-a-responder-esta-encuesta-para-tomar-el-pulso-al-gremio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.