Casa GC / YourArchitectLondon

Casa GC / YourArchitectLondon - Más Imágenes+ 19

Londres, Reino Unido
  • Arquitectos: YourArchitectLondon; YourArchitectLondon
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  378
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Dornbracht, Dinesen, Kaldewei
© Adrián Vázquez

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La luz natural estuvo en el corazón de este proyecto. Nacida de la necesidad de expandir una propiedad victoriana para una familia en crecimiento, la ambición central era crear un espacio de vida flexible que reflejara un nuevo enfoque al diseño contemporáneo, caracterizado por la luz y la simplicidad.

© Adrián Vázquez

Líneas de visión minimalistas y texturas sutiles generan una sensación de relajación y armonía, mientras que el vidrio y el pino douglas corren por toda la casa para crear una serie de espacios interconectados que inspiran vida social y flexibilidad. Una escalera de cristal conecta todas las plantas, permitiendo que la luz fluya sin esfuerzo a través de la propiedad, mediante vistas que atraviesan para crear un sentido de espacio y continuidad.

© Adrián Vázquez
© Adrián Vázquez

El proyecto implicó una renovación completa de una casa adosada victoriana en el oeste de Londres, e incluyó una extensión de cocina, desván y conversión del sótano. El diseño fue construido dentro de la fachada de una casa victoriana, y trató de modernizar, respetando el exterior y el entorno existente, creando un espacio de vida flexible lleno de luz dentro de los alrededores de una propiedad de época.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa GC / YourArchitectLondon" [GC House / YourArchitectLondon] 02 may 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/870419/casa-gc-yourarchitectlondon> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.