El despacho mexicano LANZA Atelier recibe premio del Architectural League of New York

El Architectural League of New York ha dado a conocer los resultados del 2017 Architectural League Prize for Young Architects + Designers, un reconocimiento que otorgan cada año desde 1981. El premio ejemplifica el compromiso de la institución con identificar y nutrir el desarrollo de jóvenes y talentosos arquitectos y diseñadores norteamericanos.

En esta ocasión la temática fue Support, planteando la pregunta: ¿cómo se pueden esclarecer los modos de apoyo en la arquitectura actual cuando el rol de la disciplina se pierde dentro de una red de intercambios entre la forma construida y sistemas variados que se encuentren en un constante flujo?

Este año, los únicos ganadores no-estadounidenses fueron Isabel Martínez Abascal y Alessandro Arienzo de LANZA Atelier, despacho arquitectónico basado en la Ciudad de México.

LANZA Atelier. Image Cortesía de Architectural League of New York

Junto a ellos aparecen:

Jonathan Louie and Nicole McIntosh, Architecture Office, Syracuse, NY
Michelle JaJa Chang, Houston, TX
Kevin Hirth, KEVIN HIRTH Co., Denver, CO
Mustafa Faruki, theLab-lab for architecture, New York, NY
Greg Corso and Molly Hunker, SPORTS, Syracuse, NY

Los ganadores impartirán una conferencia en junio y mostrarán su trabajo durante el verano en una exposición en la Ciudad de Nueva York. 

Conoce más proyectos de Lanza Altelier aquí.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Karina Zatarain. "El despacho mexicano LANZA Atelier recibe premio del Architectural League of New York" 04 may 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/870542/el-despacho-mexicano-lanza-atelier-recibe-premio-del-architectural-league-of-new-york> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.