II Concurso Proyecto Final de Carrera CIMC

La Cátedra de Innovación en Materiales de Construcción (CIMC), junto con la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Málaga y FYM-HeidelbergCement Group convocan el II Concurso PFC CIMC, en el que se premiará el Proyecto Final de Carrera (PFC y PFG) que, por su calidad, innovación, originalidad o creatividad, resalte por la utilización de productos innovadores en hormigón o mortero dentro de un proyecto arquitectónico.

La convocatoria estará abierta a todo el ámbito nacional español y podrán participar proyectos que hayan sido presentados entre septiembre de 2016 y junio de 2017 y hayan sido considerados aptos para la obtención del título. La fecha límite de entrega es el 30 de junio de 2017. Además, se pone a disposición de los concursantes la dirección de correo electrónico catedra_cimc@uma.es para remitir sus dudas y consultas.

El jurado compuesto por arquitectos de reconocido prestigio, representantes de FYM, el director de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Málaga y el director de la Cátedra CIMC, fallarán el premio durante el mes de Julio de 2017.

El fallo del jurado concederá un premio consistente en la concesión de una beca que cubra el coste de la matrícula del Máster en Proyectos Arquitectónicos, Diseño Ambiental y nuevas Tecnologías (MPDiA) para el curso académico 2017/18 de la Escuela de Arquitectura de Málaga y dos menciones Accésit.

  • Título

    II Concurso Proyecto Final de Carrera CIMC
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

  • Plazo de envío

    30 de Junio de 2017 05:26 PM
  • Precio

    Gratis
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    España

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "II Concurso Proyecto Final de Carrera CIMC" 04 may 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/870615/ii-concurso-proyecto-final-de-carrera-cimc> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.