Seminario 'Construyendo ciudades sostenibles e inclusivas en Chile'

En marco de la Agenda 2030 de Naciones Unidas y el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) Nº11, cuyo propósito es “lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles” y en consideración que uno de los resultados de la Conferencia de Naciones Unidas Hábitat III de octubre de 2016 fue la adopción de una “Nueva Agenda Urbana”, para alcanzar un desarrollo sostenible integral .

La Biblioteca del Congreso Nacional (BCN) organiza el seminario "Construyendo ciudades sostenibles e inclusivas en Chile", el que tendrá lugar el martes 16 de mayo en el Edificio del Congreso Nacional en la ciudad de Valparaíso.

Inscripciones al correo: ciudadessostenibles@bcn.cl
Cupos limitados.

  • Título

    Construyendo ciudades sostenibles e inclusivas en Chile
  • Tipo

    Seminario
  • Organizadores

    Biblioteca del Congreso Nacional de Chile (BCN)
  • Desde

    16 de Mayo de 2017 10:00 AM
  • Hasta

    16 de Mayo de 2017 02:00 PM
  • Lugar

    Sala de Lectura, Biblioteca del Congreso Nacional, Edificio del Congreso Nacional, Valparaíso.
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Seminario 'Construyendo ciudades sostenibles e inclusivas en Chile'" 08 may 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/870825/seminario-construyendo-ciudades-sostenibles-e-inclusivas-en-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.