Residencia North Bondi II / Tobias Partners

Residencia North Bondi II / Tobias Partners - Más Imágenes+ 14

Bondi Beach, Australia
  • Arquitectos: Tobias Partners; Tobias Partners
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Artedomus, Fibonacci Stone
  • Constructor: Horizon
  • Arquitecto A Cargo: Tobias Partners
  • Ciudad: Bondi Beach
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© Justin Alexander

Descripción por los arquitectos. La residencia North Bondi II está situada a pocos metros de la orilla de la Playa Bondi en Sydney. La constructora Horizon trabajó con Tobias Partners para transformar la casa de playa original de los años 80 a una casa urbana moderna de cuatro dormitorios.  

© Justin Alexander

La construcción fue particularmente difícil: el sitio tenía un acceso complicado y los acabados internos requerían un alto nivel de atención en la instalación. Las características únicas de la casa incluyen una chimenea de cobre, una piscina cortada en roca existente, suelo de terrazo y paredes de yeso.

Cuando se trabaja en un edificio tan cerca del mar, se deben hacer concesiones especiales de construcción, incluyendo la durabilidad de los materiales utilizados.

Planta piso 1
Planta piso 2
Planta piso 3

La casa original tenía alturas de techo muy bajas, con un espacio mínimo para los servicios. Durante la construcción, la estructura necesitaba estar altamente asegurada para apoyar la extracción de muros y crear hermosos espacios abiertos.

© Justin Alexander

A pesar del entorno costero, los propietarios no querían sentirse en una típica casa de playa.

Distribuida en tres niveles, la casa incluye una sala de artesanías, sala de cine, sala de música, biblioteca que sirve de habitación de invitados y una gran sala de estar con amplias vistas de la playa de Bondi.

El diseño acoge una selección ecléctica de obras de arte, mientras que sigue siendo muy práctica para una joven y activa familia.

La relación constructor/arquitecto fue crítica y fortalecida por la necesidad de una estrecha colaboración para abordar cualquier problema a medida que surgían. Horizon es una constructora familiar de Sydney, mientras que la firma de arquitectos colabora con los mejores en su área y junto a diseñadores de interiores locales ofrecen proyectos residenciales y comerciales.

© Justin Alexander

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Residencia North Bondi II / Tobias Partners" [North Bondi II Residence / Tobias Partners] 27 may 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/871174/residencia-north-bondi-ii-tobias-partners> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.