Conferencia 'Arquitectonics: Mind, Land & Society' en Barcelona

El International Conference ARQUITECTONICS se realizará los próximos dias 31 de Mayo, 1 y 2 de Junio de 2017.
Este Congreso anual viene creciendo gracias a los arquitectos, urbanistas y profesionales involucrados en la investigación arquitectónica.

Queremos invitar a todos los arquitectos e investigadores preocupados por la educación, arquitectura y urbanismo, así como por el planeamento y desarrollo social participado al congreso sobre el tema: BUILDING THE SOCIAL LIFE: THE EMBODIED, CONFIGURATIVE AND DIALOGIC KNOWLEDGE EMBEDDED IN ARCHITECTURE AND URBAN PLANNING.

El congreso se organizará con sesiones en la mañana en el COAC (Collegi d'Arquitectes de Catalunya) en Barcelona y las sesiones de presentación de abstract serán por las tardes en la Escuela de Arquitectura de Barcelona (ETSAB).

El congreso contará con la presencia de con las siguientes presentaciones:

Isabel Marcos - The notion of Bordering in the project by Jean- Marie Duthilleul and Jean Nouvel for «The Salpêtrière quarter in Paris»”

Louise Chawla - Embedding Child and Youth Participation in City Decision-making and Design Education

Juan Domingo Santos - La Arquitectura como puente entre la Naturaleza y la Sociedad

Richard Fernau - Improvisations on the Land

Carole Després - Health and Wellbeing in Architecture: Can Science Inform Design?

Jan Gehl - From Jane Jacobs to Livable Cities

BARCELONA COAC- UPC, ETSAB. 31 MAY, 1 AND 2 JUNE, 2017
Apoyado por:
COAC. Collegi d'Arquitectes de Catalunya .
UPC Grupo de Investigación GIRAS. Magda Saura, Josep Muntañola
Unicef
CAI

Posteriormente al Congreso se realizará un curso intensivo sobre los Nuevos Fundamentos en la Investigación Arquitectónica de 6 a 9 de Junio, en la UPC- ETSAB.

Para más informaciones de asistencia o participación en el congreso y/o Curso de investigación, contactar via email con la organización:
newsletter.pa@upc.ed

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia 'Arquitectonics: Mind, Land & Society' en Barcelona" 15 may 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/871344/conferencia-arquitectonics-mind-land-and-society-en-barcelona> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.