Llamado a Postulaciones: Becas Capital Humano CORFO

Hasta el 5 de Junio están abiertas las postulaciones a la Becas Capital Humano con el curso Diseño e Innovación de Tecnología en la Ciudad. El programa está orientado a técnicos, profesionales y emprendedores de las Tecnologías de la Información e Industrias Creativas. Clases impartidas por FabLab.

Durante cinco meses, los participantes serán instruidos en el diseño y producción de prototipos tecnológicos, abarcando desde la programación de microcontroladores hasta la fabricación de objetos. En un proceso posterior, los beneficiarios de las Becas Corfo entrarán al mundo de la Internet de las Cosas adquiriendo habilidades en la fabricación digital a través de la utilización de herramientas de corte láser e impresión en 3D.

Por tratarse de una beca, Corfo financia el 90 por ciento del arancel del curso, el cual tiene un valor de $1.336.500 y el alumno/a solo debe asumir el costo de la matrícula que corresponde al 10 por ciento restante, equivalente a la suma de $148.500.

Las postulaciones se realizarán a través del sitio web www.corfo.cl/becascapitalhumano en donde se encuentra información detallada de los cursos y el programa.

  • Título

    Llamado a Postulaciones: Becas Capital Humano CORFO
  • Tipo

    Fondos concursables, becas, cupos y premios
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    05 de Junio de 2017 11:53 AM
  • Plazo de envío

    05 de Junio de 2017 12:00 PM
  • Precio

    Gratis
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Chile

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Llamado a Postulaciones: Becas Capital Humano CORFO" 16 may 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/871443/llamado-a-postulaciones-becas-capital-humano-corfo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.