Sandra Barclay: la relación entre el bienestar humano y el paisaje

Sandra Barclay es socia fundadora de Barclay&Crousse Architecture, oficina de arquitectura con sede en París y Lima. Ganó junto a su socio Jean Pierre Crousse dos de los premios más importantes de la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires 2013; el Premio Bienal de Arquitectura Latinoamericana; y el Premio CICA de Arquitectura Latinoamericana.

El trabajo de Barclay & Crousse Architecture incluye una amplia gama de programas y se centra tanto en la relación con el paisaje y el bienestar humano a través de la pertinencia de su uso, el espacio y la luz. El objetivo de su trabajo es mejorar el entorno natural y construido con un enfoque racional y sostenible, en el que el ser humano es un tema central. 

* Texto por Lorena Fernández, cortesía de Un Día | Una Arquitecta

Conoce la biografía completa de Sandra Barclay aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Lorena Fernández. "Sandra Barclay: la relación entre el bienestar humano y el paisaje " 30 may 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/871453/sandra-barclay-la-relacion-entre-el-bienestar-humano-y-el-paisaje> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.