Jardín infantil Tetris / IROJE KHM Architects

Jardín infantil Tetris / IROJE KHM Architects

Jardín infantil Tetris / IROJE KHM Architects - Más Imágenes+ 19

  • Arquitectos: IROJE KHM Architects; IROJE KHM Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  291
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Sergio Pirrone
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Daesung ENG, Glastone International, PNS Thezone Window&Door
  • Arquitecto A Cargo: HyoMan Kim
  • Equipo De Diseño: JiYeon Kim, MiHwa Oh
  • Ciudad: Seúl
Más informaciónMenos información
© Sergio Pirrone

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El concepto de diseño del Jardín Infantil Tetris fue crear diversos eventos de experiencias de aprendizaje.

En cuanto a los programas de aprendizaje con experiencias diversas para niños, hemos intentado introducir varios eventos espaciales que se continúan uno al otro al pasear por los lugares del recinto.

© Sergio Pirrone

Desde el patio de recreo, a través de la escalera de juego, terraza de descanso, puente de juego, escalera del techo, hasta el jardín en la azotea, hay varios espacios de circulación y espacios lúdicos.

Corte
Corte

En consecuencia, todos los espacios interiores y exteriores son espacios lúdicos, al mismo tiempo, son los lugares de aprendizaje de diversas experiencias, esperamos que este jardín de infantes sea el lugar educativo para diversas experiencias de muchas clases de cualidades de espacios.

© Sergio Pirrone

Para introducir la luz solar del sur, hemos adaptado el sistema de ventanas cenitales a cada uno de los tejados de este jardín de infantes, por lo que se dividió en varias masas que parecen bloques de Tetris.

© Sergio Pirrone

Mediante su diseño, las ventanas de coloridos cristales y translucidez, intentan enseñarles a todos los niños las experiencias físicas del cambio de color y la mezcla entre ellos.

© Sergio Pirrone

Esperamos que todas las partes de esta arquitectura puedan ser de aprendizaje para todos los niños de este jardín de infantes.

© Sergio Pirrone

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Dobong-gu, Seúl, Corea del Sur

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Jardín infantil Tetris / IROJE KHM Architects" [Tetris Nursery / IROJE KHM Architects] 05 jun 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/872969/jardin-infantil-tetris-iroje-khm-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.