Departamento moderno en Kyiv / Sergey Makhno Architects

Departamento moderno en Kyiv / Sergey Makhno Architects - Más Imágenes+ 31

  • Arquitectos: Sergey Makhno Architects; Sergey Makhno Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  212
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Andrey Avdeenko
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Apavisa, Aran Cucine, Christina, Crestron, Flos, HAY, JBL, JUNG, JVC, MDF Italia, Nendo
© Andrey Avdeenko

Descripción por los arquitectos. El espacio de este departamento refleja la sencillez interpretada por los detalles, enfatizando texturas y una cualidad táctil.

El equipo de Sergey Makhno no ha establecido límites estrictos entre las zonas del primer piso en el interior tecnológico y multifuncional, para mantenerlo bien ventilado. Se evitó trabajar con una pila de detalles y se enfocó en las necesidades básicas. Todos los almacenamientos fueron construidos dentro para guardar la claridad visual.

© Andrey Avdeenko
Primer piso
© Andrey Avdeenko

A pesar de ser un ambiente minimalista, el apartamento estaba lleno de toques que significaban mucho para los propietarios, dicen los arquitectos de Sergey Makhno:

Trabajamos con personalidades y su contexto. Les gusta leer y las artes contemporáneas. Así, una sala de estar funciona como una biblioteca, gracias a una estantería gigante, mientras que otros espacios sirven como una mini galería que contiene piezas de arte.

© Andrey Avdeenko

Los objetos de arte eran materiales de construcción y de madera. La interacción fue importante para el proyecto ya que estos objetos dan una sensación sofisticada y aportan emociones al espacio.

© Andrey Avdeenko

El concreto crudo fue empleado como telón de fondo principal, complementado con el blanco de la cocina y una pared decorativa de cobre en la sala principal. La ceniza ligera en el suelo añadió la sensación de calor. La cocina de madera y los muebles son de tonos similares y coinciden con el piso.

© Andrey Avdeenko
Segundo piso
© Andrey Avdeenko

Una vista espectacular de las ventanas fue el punto adicional para dejar el interior lacónico. El amanecer y las puestas de sol se convierten en la parte orgánica del diseño. Las persianas convierten el espacio en un refugio solitario para otorgar la privacidad que se requiere.

© Andrey Avdeenko

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Kiev, Ukraine

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Departamento moderno en Kyiv / Sergey Makhno Architects" [The Mod Apartment in Kyiv / Sergey Makhno Architects] 10 jun 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/873287/departamento-moderno-en-kyiv-sergey-makhno-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.