Buscamos los mejores proyectos universitarios construidos. ¡Postula el tuyo!

Buscamos los mejores proyectos universitarios construidos. ¡Postula el tuyo!

Se acerca el fin del semestre (o incluso del año universitario) para los estudiantes de Latinoamérica y España, y algunos talleres ya finalizan la construcción de sus pabellones, instalaciones y todo tipo de pequeños proyectos universitarios construidos. Por tercer año consecutivo, recopilamos algunos de los mejores pabellones, instalaciones y estructuras experimentales creados por estudiantes de todo el mundo.

Una vez más, nos unimos a nuestros sitios hermanos —ArchDaily, ArchDaily Brasil y ArchDaily China— para invitarlos nuevamente a enviar sus proyectos.

Para participar, completa el formulario que acompaña este post y envíanos una carpeta Google Drive que contenga las imágenes y una breve descripción de tu proyecto. Las postulaciones cierran el lunes 23 de junio a las 23:59 EST.

Condiciones

  • Los proyectos deben estar ya construidos, ya sean individuales o grupales.
  • En el desarrollo de los proyectos deben estar presentes estudiantes universitarios, y ser construidos con propósitos educacionales (talleres, ejercicios, workshops).
  • Recibiremos proyectos construidos únicamente entre junio de 2017 y julio de 2018.
  • Las postulaciones se realizarán únicamente vía Google Drive.
  • Antes de compartir tu propuesta con nosotros, asegúrate de configurar los permisos de tu carpeta Google Drive para "Cualquiera con el vínculo puede editar/Anyone with the link can edit".
  • Las imágenes deben enviarse en formato jpg, jpeg o png y los textos en Google Docs o Microsoft Word. No aceptaremos archivos en pdf.
  • No subas archivos comprimidos (zip, winrar), pues nos gustaría revisar tu propuesta online, sin descargar el contenido.
  • Las propuestas que no se acomoden a estas condiciones, automáticamente quedan descartadas.

Consejos

  • Preferimos imágenes individuales de tu proyecto, por sobre láminas/paneles de presentación.
  • Como podrás imaginar, esperamos recibir un gran volumen de propuestas, así que te aconsejamos ser breve y conciso/a con tu memoria escrita (tanto para esta postulación como para tus futuros proyectos).
  • Tu explicación escrita debe estar presentada, al menos, en español.
  • A menos que se indique lo contrario, las fotografías que nos envíes tendrán un pie de imagen que dirá "Imagen cortesía de". Si los créditos de tus imágenes deben ser adjudicadas a otra persona, por favor incluye un documento en la carpeta con los detalles necesarios para adjudicar el respectivo copyright

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: Stott, Rory. "Buscamos los mejores proyectos universitarios construidos. ¡Postula el tuyo!" 12 jul 2018. ArchDaily en Español. (Trad. ArchDaily Team) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/873526/estamos-seleccionando-los-mejores-proyectos-universitarios-construidos-envia-el-tuyo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.