BIM desde cero en línea

Como sabemos que estas interesado en aprender BIM de la mano de expertos, te contamos que ya lanzamos la modalidad por internet del programa BIM desde Cero. Ahora podrás tener la misma formación de los cursos presenciales, desde la comodidad de tu casa u oficina.

Los cursos incluyen:

- Videotutoriales grabados directamente de las clases presenciales de BIM desde Cero, además de segmentos extra y mejoras de edición. Estos se ven desde donde quieras via YOUTUBE, debes tener una cuenta de gmail para acceder a ellos.

- Un día a la semana para que puedas hacer todas tus consultas, por ahora es el día viernes via skype o similar. También se podrá consultar por escrito en el sitio
del programa (http://www.consultoracti.cl/?page_id=1628) donde se responderán con videos las preguntas mas recurrentes (que no se respondan con los videos de clases)

- Ejercicios para cada etapa, los archivos base para desarrollarlos y el tiempo sugerido de estudio.

Ya está en línea todo el bloque básico (C01, C02), pronto tendremos el curso C03, y así iremos publicándolos este año hasta tener la malla completa en línea. Estamos continuamente trabajando en mejorar la calidad de los videos, se irán reemplazando por nuevas versiones de las clases presenciales.

Avísanos cualquier duda o si quieres comprar los primeros cursos, están disponibles desde ya.
Para conocer un poco mas del curso, mira los videos de muestra gratuitos en el canal de youtube de cada curso.

Información, temarios y precios en:
http://www.consultoracti.cl/

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "BIM desde cero en línea" 19 jun 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/873979/bim-desde-cero-en-linea> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.