On modelling growth | Aprendiendo a través de la complejidad y simplicidad de la forma y la materia

Ya está abierta la inscripción a los workshops de Design Modelling Symposium, Paris 2017. El equipo OpenDesign ha sido aceptado para llevar a cabo un workshop en el Design Modelling Symposium Paris – Humanizing Digital Reality. El WS “On Modelling Growth” (modelando el crecimiento) se desarrollara durante el 16 y 17 de Septiembre de 2017

Heidi Jalkh, Benjamin Royal y Agustina V. Palermo dirigirán el taller basado en su investigación empírica del proyecto Confluencias de Crecimiento, realizado como Proyecto de Laboratorio en el Cluster de Excelencia Image Knowledge Gestaltung, Berlin - Alemania.

Este workshop indaga sobre el crecimiento a través de la exploración de elementos físicos, dos entidades básicas, una línea infinita y un vínculo discreto. Los participantes desarrollarán una perspectiva de diseño en cómo la geometría puede ser manipulada en una escala global y local, para generar patrones y estructuras que crecen, creando un feedback constante entre las escalas por medio de un proceso iterativo y recursivo.

El propósito es construir un entendimiento personal a través del aprendizaje colectivo sobre la complejidad y simplicidad en la forma y la materia. Este workshop expone y despliega factores de crecimiento usando técnicas de modelización frecuentemente usadas en las prácticas de diseño. Siguiendo un proceso de de diseño de investigación empírica, se articulará los hallazgos con modelos abiertos y operativos, cuestionando los límites tradicionales de la producción y transferencia de conocimiento a través de la metodología de diseño.
_
El próximo Design Modelling Symposium es una plataforma interdisciplinaria para explorar algunos de los desarrollos recientes, su significado y lugar en el entorno de Arquitectura-Ingeniería-Arte. Por lo tanto, la próxima conferencia tratará de ofrecer algunas respuestas e intercambiar sobre las siguientes preguntas dentro de un marco de profesionales y académicos. Se llevará a cabo en París, Francia, en la Escuela Nacional Superior de Arquitectura de Versalles. Workshops: 16 - 17 de septiembre de 2017, Conferencia: 18-20 de septiembre de 2017

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "On modelling growth | Aprendiendo a través de la complejidad y simplicidad de la forma y la materia" 21 jun 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/874211/on-modelling-growth-aprendiendo-a-traves-de-la-complejidad-y-simplicidad-de-la-forma-y-la-materia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.