NiGiRi Sushi y Restaurante / Junsekino Architect And Design

NiGiRi Sushi y Restaurante / Junsekino Architect And Design - Más Imágenes+ 13

Phlabphla, Tailandia
  • Arquitectos: Junsekino Architect And Design; Junsekino Architect And Design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  60
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Contratista: Jarin Dechchutrakul; Chaianurak Construction co.,ltd 


  • Ciudad: Phlabphla
  • Pais: Tailandia
Más informaciónMenos información
Cortesía de Junsekino Architect And Design

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Diseño de sushi de NiGiRi: SEKI por JUNSEKINO A + D ubicado en la ciudad Bangkok, Nigiri es un restaurante de sushi que originalmente era un carro de comida. Para construir este restaurante, se necesitaron 45 días de diseño y construcción. Se trata de 60 metros cuadrados en restaurante que se encuentran junto a la carretera principal de Bangkok. Nuestra intención fue preservar la estructura de acero original tanto como sea posible. Además, decidimos utilizar materiales más ligeros así como métodos secos de instalación para la conveniencia del proceso constructivo.

Axonométrica
Axonométrica

El gran bloque en la carretera está camuflado y convertido en una caja ligera en peso y que fácilmente expone lo que está vendiendo. Se envuelve la elevación del edificio en material semi-translúcido para crear la dimensión de elevación en lugar de ser simplemente una única capa que filtra la luz solar antes de penetrar en el edificio. Durante la noche, este material dará el resultado opuesto, ya que se ilumina y difunde la luz porque la pared original de una sola capa no tiene espacio atrás. Con este método, podremos ver las capas de espesor desde el interior del restaurante.

Cortesía de Junsekino Architect And Design

Por otra parte, podemos crecer tanto en forma como planta de manera libre entre la brecha de 80 centímetros para dar la sensación de naturaleza alrededor de los clientes. En el interior, la madera real se utiliza para dar la sensación de suavidad. El color de la madera y la luz penetrada combinada con el sistema de iluminación diseñado hacen que el restaurante parezca más brillante que otros. En consecuencia, nos adaptamos a utilizar las lámparas como la fuente principal de iluminación del restaurante para que la intensidad de la luz se pudiera ajustar fácilmente. Tenemos la intención de hacer que los clientes se sientan como si estuvieran en casa tanto como sea posible.

Cortesía de Junsekino Architect And Design

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:ซอย ลาดพร้าว 94 富 人 区, 300/1 Thanon Si Vara, Phlabphla, Wang Thonglang, Bangkok 10310, Tailandia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "NiGiRi Sushi y Restaurante / Junsekino Architect And Design" [NiGiRi Sushi and Restaurant / Junsekino Architect And Design] 23 jun 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/874359/nigiri-sushi-y-restaurante-junsekino-architect-and-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.