Seminario 'Territorio ¿un derecho?: hacia un Tarapacá inclusivo y sostenible'

La Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Arturo Prat (FIA UNAP), TECHO, Fundación para la Superación de la Pobreza y la Delegación Zonal del Colegio de Arquitectos de Tarapacá invitan al 2º Seminario 'Territorio ¿un derecho?, Hacia un Tarapacá Inclusivo y Sostenible' a realizarse en el Hall de Extensión FIA UNAP, ubicado en Paseo Baquedano #1499, el próximo martes 27 de junio de 8:45 a 13:30 hrs.

El objetivo orientador del presente seminario es generar un espacio de reflexión sobre el territorio de Tarapacá concebido como un derecho y que se pone en tensión con la realidad socioespacial del mismo. Por otra parte, la actividad a desarrollar se encuentra entretejida como continuidad del seminario “Ciudad, un derecho” realizada el año 2016 que viene a consolidar la colaboración entre las instituciones organizadoras.

En esta ocasión tendremos la Charla Magistral de Clara Irazabal, Doctora en Arquitectura, Directora del Latina/o Studies Program y Professor of Planning en la University of Missouri, Kansas City (UMKC).

Además habrá dos mesas de diálogo a cargo de expertos nacionales.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Seminario 'Territorio ¿un derecho?: hacia un Tarapacá inclusivo y sostenible'" 23 jun 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/874370/seminario-territorio-un-derecho-hacia-un-tarapaca-inclusivo-y-sostenible> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.