Intervalo 2017: Desde lo Público

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios urbanos, reúne a tres disciplinas que representan tres escalas de intervención del entorno construido del hombre, sintéticamente: objeto, edificio y ciudad. Por esta razón, el trabajo interdisciplinario entre ellas, y con otras disciplinas, le es tan propio. Por ello también, se tiene la ambición de que su trabajo impacte beneficiosamente en las entidades, servicios, políticas y obras públicas, desde el espacio urbano, arquitectónico hasta experiencia del usuario. Esta genuina aspiración de la Facultad y de las unidades que la componen, la ha llevado a trabajar en distintos ámbitos sociales y políticos con el fin de contribuir, desde la reflexión crítica y desde el proyecto, a un debate que ponga en valor las posibilidades de aportar en las personas, usuarios y ciudadanos.

Por ello, la exposición Intervalo 2017: DESDE LO PUBLICO, convoca a aquellos proyectos más significativos en el ámbito del impacto público y relación con el medio, realizados al interior de la FADEU y sus Centros de Investigación.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Intervalo 2017: Desde lo Público" 27 jun 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/874567/intervalo-2017-desde-lo-publico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.