AAIS presenta 'Para Ser Honestos. España - Documentación Coreográfica'

Architectural Association Inrterprofessional Studio convoca a las personas interesadas en fotografía, film y danza de Girona a asisitir al taller de Documentación Coreográfica y formar parte de la primera edición de la performance de arte <El Silencio Oculto>

El taller será el viernes 7 de Julio de 18:45 a 21:00 en el retiro cultural Las Heras en Girona. Su temática estará relacionada con la estructura efímera existente en el espacio. A modo referencial se enumeran las siguientes áreas temáticas: arquitectura, artes visuales, fotografía, film, danza, arte sonoro y diseño.

Este performance introduce al público la experiencia de documentación, reflejando distintas perspectivas de los elementos involucrados en el performance. El público experimentará fluctuaciones de un ciclo desde distintos ángulos en un espacio abierto y con intensidades múltiples. Durante la performance, la labor del público es intercambiar roles entre espectador y participante.

Objetivos del Taller: exponer a los estudiantes con experiencia previa de trabajo con espacios al proceso de documentación necesario para la publicación de un proyecto.

A través de un diálogo abierto entre los estudiantes y bailarines, se discutirá la coreografía, las secuencias, la relación entre arte, danza y espacio y la dramaturgia de la obra. Con el uso de equipo de grabación y cámaras personales, los estudiantes se unirán al proceso de documentación del performance. El material filmado de forma individual será evaluado de manera grupal para someterse al proceso de selección y conformar el trailer final.

Son cordialmente invitados los estudiantes relacionados al arte y la arquitectura a formar parte de este taller

Habrá transporte desde la Estación de Tren de Girona saliendo a las 17:30 y de ser requerido también habrá transporte de vuelta.

Reservación previa es requerida. Para reservar favor de contactar a: interprof.aais.1617@gmail.com
Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "AAIS presenta 'Para Ser Honestos. España - Documentación Coreográfica'" 28 jun 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/874650/aais-presenta-para-ser-honestos-espana-documentacion-coreografica> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.