Casa entre el olivar / Henkin Irit & Shavit Zohar

Casa entre el olivar / Henkin Irit & Shavit Zohar - Más Imágenes+ 26

Kidron, Israel
  • Arquitectos: Henkin Irit & Shavit Zohar; Henkin Irit & Shavit Zohar
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  200
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Asaf pinchuk
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Artigani, Itamar Carpets, KLIL, Klod, Studio2181, Yair Doram
© Asaf pinchuk

Descripción por los arquitectos. El pueblo de Kidron se compone de grandes terrenos agrícolas. Está situado en un terreno llano en el que el tamaño de las parcelas dictan grandes distancias entre las diversas casas residenciales. Los viñedos de olivos son el componente principal en el terreno en el que la casa de la familia Aloni fue diseñada y construida.

La idea era diseñar un "conector" entre el frente y los viñedos traseros. Para ello, la casa fue colocada en correspondencia morfológica con las filas paralelas y perpendiculares de olivos al frente de la casa.

© Asaf pinchuk
Planta
© Asaf pinchuk

La casa es una composición de espacio en la que el volumen ocupa un papel central -este sistema ha permitido crear una pasarela, convirtiéndose en el eje entre el frente y el lote trasero. En la esquina del espacio principal, hay un estudio de arte en sociedad con los estudiantes Elior ben Shitrit e Inabar Avramov de la Escuela de Gestión de Diseño de Innovación. 

© Asaf pinchuk

La casa, que consta de un área de 200 metros cuadrados de un piso contiene situaciones públicas en un espacio que funciona como un paso entre las dos parcelas. Dos cuerpos que contienen las funciones privadas, donde se adjunta al espacio público de ambos lados.

© Asaf pinchuk

La casa fue diseñada de una manera moderna que combina yeso blanco con perfiles de aluminio negro y un suelo de hormigón liso.

Por la noche las relaciones de masa y espacio se fortalecen, el espacio funciona como una jaula de luz que se utiliza como cuerpo de iluminación a la escala de la calle/carretera adyacente.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa entre el olivar / Henkin Irit & Shavit Zohar" [House among the Olive Grove / Henkin Irit & Shavit Zohar] 02 jul 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/874876/casa-entre-el-olivar-henkin-irit-and-shavit-zohar> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.