Taller Zona Intermedia

'Zona Intermedia' es un taller desarrollado por Idensitat y Ángela Bonadies, arquitecta y fotógrafa, sobre las zonas urbanas que quedan entre barrio y barrio, y que suponen la periferia semi-rural de Barcelona. El taller se centra en los barrios de Trinitat vella, Baró de Viver y Bon Pastor, tres barrios marcados por grandes infraestructuras urbanas y por el río Besòs, que hacen de estos barrios lugares aislados y urbanísticamente complejos.

El taller contará con una ruta a cargo del proyecto Milla Besòs, de la escuela técnica de arquitectura del Vallés, la visita de agentes locales vinculados al contexto social y una sesión de trabajo en el archivo municipal de Sant Andreu.

Al final del taller se hará una publicación conjunta.

Precio: 35 euros e incluye comida

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Taller Zona Intermedia" 04 jul 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/875094/taller-zona-intermedia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.