Casa en Avenida Armstrong / The LADG

Casa en Avenida Armstrong / The LADG - Más Imágenes+ 7

Los Angeles, Estados Unidos
  • Arquitectos: The LADG
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1894 cuadrados
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Nathaniel Riley
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Charred Wood, Marakesh Design, Marrakech Design, Metal Door Window Corp., Metal Window Corp., Metal Window door Corp., Timorous Beasties
  • Arquitecto A Cargo: Claus Benjamin Freyinger, Andrew Holder
  • Ciudad: Los Angeles
Más informaciónMenos información
© Nathaniel Riley

Descripción por los arquitectos. Los Angeles Design Group recientemente ha completado una renovación residencial en Silver Lake, Los Ángeles, California. El proyecto reconfigura una "caja sellada herméticamente" a una casa llena de luz de 1.894 pies cuadrados.

El diseño se inspira en la icónica forma escalonada del antiguo Museo Whitney de Marcel Breuer en Nueva York, pero al revés. Mientras que los voladizos de Breuer dan hacia la ocupada calle de Manhattan proporcionando abrigo para un jardín hundido, los voladizos de la casa están sobre el patio trasero hacia la ladera. Dos de las ventanas de la casa también asienten a Breuer, haciendo referencia a sus formas angulares.

© Nathaniel Riley
Corte
© Nathaniel Riley

La primera ventana es un recorte torcido en la fachada frontal que reorienta la vista desde el dormitorio principal hacia el embalse de Silver Lake, proporcionando una experiencia cinematográfica de los alrededores inmediatos. La segunda ventana se proyecta hacia el patio trasero, enmarcando la ladera.

Programáticamente, la casa misma está al revés, con una configuración inusual que da lugar a dos pisos en la parte delantera y dos pisos en la parte posterior.

Estos niveles están llenos de dormitorios, baños y el estudio, mientras que el piso de nueva construcción-un zócalo abierto ancho que se encuentra encima de los niveles divididos contiene la cocina, salón y áreas comunes. Como resultado, el espacio social normalmente adyacente al patio está encaramado en la parte superior.

La fachada exterior de la casa es predominantemente de madera de cedro carbonizado, con madera natural en superficies selectas para enfatizar los cortes hechos en un monolito sólido.

© Nathaniel Riley

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Avenida Armstrong / The LADG" [Armstrong Avenue Residence / The LADG] 08 jul 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/875392/casa-en-avenida-armstrong-the-ladg> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.