Moreing Road / Mountford Architects

Moreing Road / Mountford Architects - Más Imágenes+ 5

Attadale, Australia
  • Constructor: A.T. Brine & Sons Pty Ltd
  • Ingeniería: Scott Smalley Partnership
  • Certificación: Basic Approval
  • Consultor Energético: Cadds
  • Arquitecto A Cargo: Ben Mountford
  • Ciudad: Attadale
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© Stephen Nicholls

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto de Moreing Road comenzó como una serie de conversaciones y bocetos inspirados en una casa encargada a principios de los años 50 por el actor Gary Cooper y construida en Hollywood Hills por el prolífico arquitecto Quincy Jones.

© Stephen Nicholls

El resultado es un diseño que acomoda y contiene la vida familiar en tres zonas: formal, informal y al aire libre. Las tres zonas, representadas respectivamente por la gran chimenea, el entresuelo en voladizo y el patio exterior, se distinguen fuertemente entre sí pero están conectadas visualmente.

Planta

La naturaleza bien acabada de estos espacios, el uso de madera manchada que detalla adentro y afuera, las canterías y las plantaciones de hoja caduca contribuyen a una casa única y moderna que los propietarios sienten que lleva la esencia del diseño atemporal de mediados de siglo que inspiró su creación.

© Stephen Nicholls

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Moreing Road / Mountford Architects" [Moreing Road / Mountford Architects] 18 jul 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/876066/moreing-road-mountford-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.