Skyview / Murray Legge Architecture

Skyview / Murray Legge Architecture - Más Imágenes+ 27

  • Arquitectos: Murray Legge Architecture; Murray Legge Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  120
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Whit Preston
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Cook Shop Design, Minwax, Sierra Pacific Windows
  • Equipo De Diseño: Murray Legge, Travis Avery
  • Constructor: Gray Renovation
  • Consultores: TK Consulting Engineers
  • Arquitecto A Cargo: Murray Legge
  • Ciudad: Austin
Más informaciónMenos información
© Whit Preston

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este típico bungalow de Austin de 1940 fue remodelado estratégicamente para transformar un arreglo de habitaciones oscuras de techos bajos en un solo espacio continuo con cocina, comedor y áreas de estar. Las ventanas de triforio hechas a medida proporcionan la iluminación diurna indirecta a través del día, y una ranura alta de ventana delante de los fregaderos de la cocina enmarca un mirto. Los gabinetes incorporados maximizan el almacenamiento a lo largo de ambos lados de la habitación.

Nuestra intención era trabajar con la tipología de construcción existente; la modesta construcción de marco de palos de posguerra. La construcción de marcos es el sistema más común en la construcción residencial y su belleza y elegancia heredada es ocultada a menudo, enterrada debajo de materiales de terminaciones. Para este proyecto hemos querido revelar y trabajar con los marcos como un producto acabado y permitirle dar forma al carácter del espacio interior. La distribución uniforme de las trayectorias de carga a través de la forma del edificio dan al marco una calidad ligera y delicada. Hemos introducido una técnica de entramado de globo para apoyar el techo y colocar una unidad de ventana personalizada en el exterior de la estructura. Al hacerlo, eliminamos la necesidad de un cabezal grande y también fue posible ocultar las terminaciones de las ventana y otros detalles del acristalamiento detrás de los montantes de madera continuos del marco del globo. Esta técnica reduce la cantidad de componentes que son visibles para que se revele la sencillez del encuadre.

© Whit Preston

Para los elementos expuestos de la pared y de la estructura del tejado elegimos Abeto No. 1 Douglas por su tono cálido y la carencia de defectos mientras que sigue siendo la madera de entramado estándar. Estos elementos de encuadre también fueron una fracción del costo de la madera de mobiliario personalizado que se utiliza normalmente para elementos de estructura expuestos. Añadimos un acabado de poliuretano satinado a los postes expuestos y vigas para reflejar la luz a través de las ventanas de triforio. Otro elemento estándar de encuadre de palo que fue expuesto fue la cubierta de madera contrachapada de 3/4 "AB con el lado A hacia abajo. Añadimos un manchado en capas a la madera para aligerarla y suprimir el grano. El efecto es un techo muy ligero y reflectante que tiene una sensación cálida y natural. El entramado del techo se colocó de modo que el armazón estructural expuesto, visible desde abajo, soportó un sistema de armazón secundario por encima de la cavidad para el aislamiento que también ocultaba los elementos de fijación utilizados para unir la cubierta.

Planta antes / después
© Whit Preston
Corte

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Skyview / Murray Legge Architecture" [Skyview / Murray Legge Architecture] 26 jul 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/876594/skyview-murray-legge-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.