Charla de Alastair Parvin en Santiago: 'Arquitectura por la gente y para la gente'

¡Quedan pocos días para que comience FAB13! El encuentro mundial de fabricación digital, organizado por FabLab Santiago. Fundación Vivienda es una organización sin fines de lucro que, por más de 50 años, ha trabajado junto a las familias que viven en urgencia habitacional. En ese contexto la fabricación de viviendas pre-fabricadas ha sido nuestro eje principal, enfocándonos siempre por innovar en los desarrollos y métodos de construcción. En el contexto de Fab13, Fundación Vivienda será el articulador del contenido del eje de vivienda y ha gestionado la visita del co-fundador de WikiHouse.

Pero... ¿qué es WikiHouse y quién es Alastair Parvin?
WikiHouse es un proyecto open source para la construcción y Alastair Parvin es su co-fundador. WikiHouse es una innovación que posiciona el tema de la democratización de la producción. Sobre su creación, él mismo dice: “The factoring is everywhere, the design team is everyone”.

¡No pierdas esta increíble oportunidad de escuchar a quien propone la democratización de la producción a través del open source y la fabricación digital!

¡Inscríbete en este enlace!

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Charla de Alastair Parvin en Santiago: 'Arquitectura por la gente y para la gente'" 31 jul 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/876811/charla-de-alastair-parvin-en-santiago-arquitectura-por-la-gente-y-para-la-gente> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.