Se abre llamado para co-comisariar junto a RCR Arquitectes Pabellón Catalán en Bienal de Venecia 2018

Hace tres meses les anunciamos a nuestros lectores que los ganadores del Premio Pritzker 2017, RCR Arquitectes, serían los encargados de la propuesta y diseño del Pabellón de Cataluña en la Bienal de Venecia 2018. A fines de julio Institut Ramon Llull ha anunciado nuevas noticias en relación a la participación catalana en Venecia, publicando las bases para la contratación de un servicio de co-comisariado que deberá trabajar en conjunto con RCR.

Esta nueva figura desarrollará, conjuntamente con el despacho de arquitectura, y en torno a su obra, la propuesta curatorial para la representación de Cataluña en el marco de los Eventos Colaterales de la 16ª Bienal de Arquitectura de Venecia, según describe el sitio web de IRL:

Las tareas encomendadas a través de esta contratación incluyen participar en la elaboración del discurso expositivo y en el desarrollo del proyecto de exposición junto y en coordinación con el despacho RCR, efectuar el seguimiento de la ejecución del proyecto y coordinar los contenidos, entre otros.

La selección se realizará a través de un comité de expertos presidido por un representante del Colegio de Arquitectos de Cataluña y formado por 4 vocales en representación del AJAC (Joves Arquitectes de Catalunya), el Consejo de Escuelas de Arquitectura, el FAD y el despacho RCR.

Las solicitudes se pueden presentar desde el 31 de julio hasta el próximo 8 de septiembre y las bases se encuentran disponibles AQUÍ.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: Pola Mora. "Se abre llamado para co-comisariar junto a RCR Arquitectes Pabellón Catalán en Bienal de Venecia 2018 " 08 ago 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/877254/se-abre-llamado-para-co-comisariar-junto-a-rcr-arquitectes-pabellon-catalan-en-bienal-de-venecia-2018> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.