Long Studio / 30X40 Design Workshop

Long Studio / 30X40 Design Workshop - Más Imágenes+ 8

  • Arquitectos: 30X40 Design Workshop; 30X40 Design Workshop
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  36
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Fujitsu, Loewen, VaproShield
© Trent Bell

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Diseñada como una estructura independiente multifuncional, la dependencia del estudio fue concebida como un escenario y una lente a través de la cual ver las estaciones cambiantes del sitio. Las aberturas grandes y pequeñas proporcionan vistas controladas al ambiente circundante y el interior se convierte en un lienzo para cambiar los patrones de luz, las condiciones del cielo, la nieve y el viento. Parte herramienta de enseñanza - para ayudar a educar a los clientes - y parte laboratorio de aprendizaje, el estudio es un lugar para la improvisación y la experimentación.

La huella compacta y la humilde presencia ocultan una conexión más profunda con el mundo exterior y una estrategia para atraer nuevos clientes. El estudio sirve como escenario para enseñar a otros sobre la arquitectura a través de videos publicados en el canal de YouTube de 30X40 Design Workshop. De esta manera, una estructura pequeña tiene la capacidad de impactar un mundo mucho más grande.

© Trent Bell

Actuando como un escenario para actuaciones musicales, un lugar para reunir a la familia y amigos y una maqueta de trabajo de tamaño real de la estética del diseño simple y de inspiración agraria de la oficina, el estudio ilustra a los clientes potenciales cómo los materiales modestos y sin pretensiones pueden parecer caros. Como una herramienta de enseñanza, el estudio ilustra cómo algunos materiales sencillos, unidos sin pretensiones pueden ser utilizados para crear arquitectura moderna, auténtica y asequible.

© Trent Bell
Elevaciones, cortes y plantas
© Trent Bell

La luz natural y la multiplicidad de uso son las fuerzas primarias que conforman la cáscara de la estructura. Las aberturas en cada pared refuerzan el concepto de la lente, localizada para capturar la variedad presente en el sitio circundante. Las pequeñas ventanas de las paredes norte y sur se abren sólo a la copa de los árboles, mientras que la pared al este es casi completamente acristalada y se abre a la entrada más pública y el espacio de llegada.

© Trent Bell

Las puertas de granero de listones se agregaron para controlar la luz y como un guiño al clásico granero inglés. También sirven muchas funciones: un medio para amortiguar el viento, minimizar la pérdida de calor y para modular la luz natural que llega al interior. Las puertas fueron un experimento y colaboración con los recursos locales de construcción de embarcaciones para proporcionar económicamente la fabricación de aluminio para componentes de construcción.

© Trent Bell

Al oeste, ventanas de ranura se ubican en el punto medio vertical de la pared dirigiendo un espectador de pie al musgo del piso del bosque y un espectador sentado a los troncos y el follaje. Esta línea cambiante del horizonte a medida que uno se mueve desde estar de pie a sentarse añade una riqueza visual a la estructura simple. En la azotea hay dos claraboyas lineales de proporciones iguales para iluminar el espacio de reunión central y recoger el espacio y ofrecer una vista al cielo siempre cambiante.

© Trent Bell

El concepto de mobiliario e iluminación es igualmente flexible adaptándose para permitir una variedad de arreglos dependiendo del uso interior. Todos los muebles incluyendo las tablas lineales, los tragaluces, el revestimiento exterior, y las ventanas se derivan de las mismas proporciones y se pueden combinar o separar según sea necesario.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Mt Desert Island, Maine, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Long Studio / 30X40 Design Workshop" [Long Studio / 30X40 Design Workshop] 15 ago 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/877736/long-studio-30x40-design-workshop> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.